Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: lula en Noviembre 26, 2017, 20:16:27 pm
Ahora que falta relativamente poco para tener nuestra GV, de 6m, os queria preguntar a los veteranos como se manejan por pistas forestales o caminos?
Teneis problemas por la altura, ( del suelo me refiero), no se si con tanta largada, y con el escalon es facil tocar.
Nos gusta mucho ir a la montaña y hasta ahora, con la beach, nos manejabamos bien.

Gràcias


Tienes que ir con cuidado, nosotros ya le hemos metido dos buenas al escalón y la última vez se quedó casi colgando, menos mal que lo hemos conseguido arreglar. Desde que le hemos puesto la neumática bastante mejor ya que puedes regular las suspensiones traseras. Nosotros por pista ahora subimos la suspensión a tope para evitar sustos.

Un saludo

lula

Alguien tiene cierres de seguridad interiores a la puerta corredera y la posterior? El otro dia fuimos a M3 que es donde hemos comprado la Weinsberg 601k y pedimos si nos podian poner cierres de seguridad interiores y nos dijeron que no se podian poner. Que en las GV no va bien por la forma que tiene, que no hay espacio donde colocar. Si alguien los tiene y me puede decir la marca de los cierres y donde estan colocados. Me parece extraño que no sea possible.
Y otra cosa, como es la conduccion de una GV cuando hay nieve y hielo?
Con neumaticos de invierno y cadenas para la nieve se pude uno fiar? La veo tan grande y pesada que no se!
Con la Beach habiamos tenido un par de sustos en giros en bajada.

morronkito

Hola, yo he visto estos cierres, hechale un ojo al link que pongo y mira haber si te valen.

http://www.lovecaravaning.com/pictures/artimg/68.jpg

Saludos

lula

Si gracias, estos los he visto pero segun el consecionario no me sirven!
Seguire averiguando.
Un saludo

corsair

No se porque te dicen q no sirven, al menos para las puertas de la cabina tienen q servir fijo.
Ahora no puedo ponerte enlace, pero busca los cierres de la marca Heosafe, se ponen sobre el apoyabrazos de la puerta y quedan genial, a parte de q vienen con cerradura.
Saludos

pabgarde

Cita de: corsair en Diciembre 06, 2017, 15:44:49 pm
No se porque te dicen q no sirven, al menos para las puertas de la cabina tienen q servir fijo.
Ahora no puedo ponerte enlace, pero busca los cierres de la marca Heosafe, se ponen sobre el apoyabrazos de la puerta y quedan genial, a parte de q vienen con cerradura.
Saludos
No sirven para la lateral y las traseras que son por las que pregunta. Para eso lo que hacen/hacemos muchos es para las traseras poner dos anillas y unirlas con una cadena o algo, y para la lateral algo similar pero sujetándola al asiendo

corsair

Vale perdon, yo respondi pensando en las delanteras por la foto que puso. Para las traseras lo unico que se puede hacer es poner algun sistema casero con cadena o cable acerado bloqueando la puerta con un extremo y otro al bastidor del asiento en el caso de la corredera.
Saludos

lula

Si gracias pues no tendremos que inventar algun sistema. Algo haremos!
Las puertas delanteras lo solucionamos atandolas con una cuerda! Es un poco basto pero hace la funcion y es facil de poner y quitar.

Gràcias

perepere

Yo creo que si quieren entrar en estas fuegos pueden entrar por mil sitios, al menos yo si tuviera que  entrar por las puertas sería por el último sitio que lo intentaría....

Bizkor

Cita de: perepere en Diciembre 10, 2017, 19:51:57 pm
Yo creo que si quieren entrar en estas fuegos pueden entrar por mil sitios, al menos yo si tuviera que  entrar por las puertas sería por el último sitio que lo intentaría....



Totalmente de acuerdo.

morronkito

Diciembre 15, 2017, 10:41:08 am #520 Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 11:36:08 am por morronkito
Estoy de acuerdo, lo mas fácil es entrar por......., pero bueno hay que ponerselo algo difícil no?.
Con cierres y alarma algo espanta y si además haces como yo que la aparcaré delante del edificio donde vivo y tengo una cámara grabando pues mejor.
Ya falta menos a finales de enero ya llega la mía.
Saludos a tod@s.


pabgarde

Cita de: morronkito en Diciembre 15, 2017, 10:41:08 am
Estoy de acuerdo, lo mas fácil es entrar por el techo, pero bueno hay que ponerselo algo difícil no?.
Con cierres y alarma algo espanta y si además haces como yo que la aparcaré delante del edificio donde vivo y tengo una cámara grabando pues mejor.
Ya falta menos a finales de enero ya llega la mía.
Saludos a tod@s.
Ponte en el parabrisas un cartel que ponga que estás grabando, porque sino el que quiera robar no lo sabe y te la roba igual... Eso si lo tendrás grabado para verlo en casa con palomitas

Bizkor

Yo no daría ideas de por donde se puede entrar.... .malabares .malabares, mejor borrar el mensaje.

morronkito

Buenos días a tod@s, una cuestión para los que llevais doble batería bajo el asiento del piloto.
Que tipo de batería usais? Gel o AGM?
Según mis compañeros de trabajo las de AGM tienen una vida úti de unos 5 a 6 años y las de gel sobre 10 años de vida.
Por la pasta que cuestan está claro que sería mejor usar gel, pero por si las fly y alguien conoce mas este tema me gustaría si es posible algún comentario.
Gracias y felices reyes  ;D

tito85

Hola buenas tngo una 601khace casi 2años...y estamos ncantados..hay una cisa q m tiene un poco moskeado ultimamnte yvson los remates d los tornillos n alguna zona concreta d los muebles..q vienen con la dichosa pegatina q a base d limpiar los muebles se despegan...alguien a puesto solucion a esto???gracuas y saludos