Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: edutoma2 en Noviembre 02, 2017, 21:53:34 pm
Una pregunta, chavales:
¿Tenéis problemas de suspensión trasera con las Ballesta?
Lo pregunto porque, en algunos foros, estoy leyendo que, al llevar una sola hoja de Ballesta, y llevar el vehículo cargado constantemente, esa hoja cede, toca en el taco de goma y la conducción se hace peligrosa.
Yo, de momento, no noto nada raro conduciendo, aunque si he observado qué, la Ballesta, está bastante plana.
Contad vuestra experiencia. Yo soy un bote en todo tipo de mecánicas y sólo hablo de oídas.
Saludos


Buenas,

Nosotros le acabamos de poner la suspensión neumática y se nota muchísimo en la conducción, no pensaba que se pudiera llegar a notar tanto. Al poner la suspensión nos dijeron que uno de los tacos estaba un poco dañado...

Saludos

edutoma2

Cita de: Bizkor en Noviembre 03, 2017, 08:21:12 am
Buenas,

Nosotros le acabamos de poner la suspensión neumática y se nota muchísimo en la conducción, no pensaba que se pudiera llegar a notar tanto. Al poner la suspensión nos dijeron que uno de los tacos estaba un poco dañado...

Saludos


Y que suspensión neumática le habéis puesto?
Con o sin compresor?
Por cuanto os ha salido instalada?
Yo estaba pensando en ponerle una hoja más de Ballesta.
Ssludos
Eduardo

Bizkor

Nosotros hemos puesto el Kit regulación manual plus, es el que nos recomendaron, te dejo el enlace con los precios:

http://www.amrsuspensiones.com/suspension-neumatica-trasera-fiat-ford-renault/


edutoma2

Cita de: Bizkor en Noviembre 03, 2017, 09:46:21 am
Nosotros hemos puesto el Kit regulación manual plus, es el que nos recomendaron, te dejo el enlace con los precios:

http://www.amrsuspensiones.com/suspension-neumatica-trasera-fiat-ford-renault/




Gracias. Veré que hago.
Eduardo

morronkito

Hola a todos, yo acabo de encargar la nueva weinsberg carabus 601k fire edition, como estras de regalo: radio gps con cámara trasera, placa solar de 140W, antena y toma TV, nivel triangular, calzos thule, cierres de segurida por fuera y por dentro, separación de asientos traseros,cortina de baño y batería AGM de 90Ah.
Que os parece?
Saludos a tod@s.
La he pedio hace 10 días, creo que llegará para marzo del 2018

edutoma2

Cita de: morronkito en Noviembre 04, 2017, 08:59:16 am
Hola a todos, yo acabo de encargar la nueva weinsberg carabus 601k fire edition, como estras de regalo: radio gps con cámara trasera, placa solar de 140W, antena y toma TV, nivel triangular, calzos thule, cierres de segurida por fuera y por dentro, separación de asientos traseros,cortina de baño y batería AGM de 90Ah.
Que os parece?
Saludos a tod@s.
La he pedio hace 10 días, creo que llegará para marzo del 2018



Pues Enhorabuena y que te lleves de paciencia. Para nosotros, fueron los meses de espera más duros....
Depende del precio final que hayas cerrado, esos complementos están, o no, bien.
Saludos y paciencia que luego te reinas, cuando la recibas y la estés disfrutando, del sufrir en la espera.
Eduardo

morronkito

Si, armado de paciencia, no queda otra. Me dio mucha pena vender mi vw t5 beach, pero se nos hacía pequeña, y mi mujer y yo ya no estamos para andar con la espalda torcida ;D
Evidentemente luego iré poniendo cosas que le harán falta (conversor de 12v a 220v, algún enchufe mas, etc), pero eso lo haré yo.
Si alguno tiene la carabus 601k una pregunta. ¿Caben dos bombonas en el armario ?.
Gracias

guzz_es

enhorabuena!!!, no te arrepentiras!!.
En la 601K solo cabe una bombona de 11/12 kg.
animo con la espera!.


Cita de: morronkito en Noviembre 05, 2017, 11:23:18 am
Si, armado de paciencia, no queda otra. Me dio mucha pena vender mi vw t5 beach, pero se nos hacía pequeña, y mi mujer y yo ya no estamos para andar con la espalda torcida ;D
Evidentemente luego iré poniendo cosas que le harán falta (conversor de 12v a 220v, algún enchufe mas, etc), pero eso lo haré yo.
Si alguno tiene la carabus 601k una pregunta. ¿Caben dos bombonas en el armario ?.
Gracias

aballana

Cita de: morronkito en Noviembre 05, 2017, 11:23:18 am
Si, armado de paciencia, no queda otra. Me dio mucha pena vender mi vw t5 beach, pero se nos hacía pequeña, y mi mujer y yo ya no estamos para andar con la espalda torcida ;D
Evidentemente luego iré poniendo cosas que le harán falta (conversor de 12v a 220v, algún enchufe mas, etc), pero eso lo haré yo.
Si alguno tiene la carabus 601k una pregunta. ¿Caben dos bombonas en el armario ?.
Gracias


No no caben dos bombonas; es una putada.al final la pedimos con calefaccion y agua a diesel por este mismo problema.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

edutoma2

Cita de: guzz_es en Noviembre 05, 2017, 12:47:09 pm
enhorabuena!!!, no te arrepentiras!!.
En la 601K solo cabe una bombona de 11/12 kg.
animo con la espera!.


Aunque en la 601k, sólo cabe una bombona, quiero decirte, por mi experiencia, que salvo en invierno, con temperaturas bajo cero, y la calefaccion puesta 24 horas (que solo dura la bimbona entre 7 y 9 dias), una bimbona dura mucho tiempo.
Para que te hagas una idea, en mi caso, desde que la tengo, hemos salido dos primaveras/verano, por Europa, a zonas frías (Alpes Eslovenos, austriacos, Dolomitas... Y este año Cabo Norte). Los dos viajes han durando más de dos meses cada uno, poniendo calefacción con frecuencia, duchas calientes, cocinar....
Pues bien, nunca hemos necesitado más de dos bombonas. Quiero decir Que, para un mes, por Europa, te sobra Y, a las malas, mete una bombona de 6 kilos en la bodega...
Eduardo

perepere

Hola, tengo una 601k y ayer desmontando un embellecedor que esta situado en el suelo en la columna entre la puerta del copiloto y la puerta corredera (lo desmonté porque tenia que pasar un cable para poder pillar el  positivo cuando das el contacto) pues encontré un par de cables sueltos con una clavija negra y vi que había dos más conectados en una clavija blanca que acepta más conexiones. mi duda és si van conectados a esta clavija o no. Cuando pueda os paso unas fotos y si alguien que tenga una 601k fuera tan amable de desmontarlo (son 5 tornillos) sería de gran ayuda.

aballana

Cita de: perepere en Noviembre 09, 2017, 17:51:19 pm
Hola, tengo una 601k y ayer desmontando un embellecedor que esta situado en el suelo en la columna entre la puerta del copiloto y la puerta corredera (lo desmonté porque tenia que pasar un cable para poder pillar el  positivo cuando das el contacto) pues encontré un par de cables sueltos con una clavija negra y vi que había dos más conectados en una clavija blanca que acepta más conexiones. mi duda és si van conectados a esta clavija o no. Cuando pueda os paso unas fotos y si alguien que tenga una 601k fuera tan amable de desmontarlo (son 5 tornillos) sería de gran ayuda.


Tiene escalon electrico?
Si es que no podria ser la preinstalacion. Si fuera eso puede que algun de esos cables ya sea positivo bajo llave pues al encender la furgo se repliega automaticamente. Es una posibilidad; pero no lo se.
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

perepere

La movida es que lleva escalón eléctrico pero la instalación estaba mal hecha por eso tuve que ir a cazar el positivo del contacto para que al arrancar la fuego el escalón se guardara. Os paso las fotos.[



[/img]






perepere

En la primera y segunda foto se ve la tapa que hay que quitar, en la tercera y cuarta foto se ven los cables el blanco y el negro que están sueltos y en la quinta foto se ve la clavija blanca donde también hay dos cables más uno blanco y el otro marrón que estos si que estaban conectados yo creo que van conectados debajo de estos el blanco suelto debajo del marrón de arriba y el negro justo a la derecha. Si alguien me hiciera el favor de desmontar esta tapa ya tendría la solución

morronkito

Buenas, no será del escalón electrico o luces led bajo toldo?.
Cuando llegue la mia lo miraré pero falta mucho, me han dicho que asta marzo na de na, lo siento amigo.
Si eresde la zona de Tarragona de puedo hechar un cable y mirarlo.
Saludos