Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Samu Duran

Cita de: edutoma2 en Febrero 24, 2016, 13:16:25 pm
Samu Duran. Ya he visto tu campervan. Le he hecho una foto. La descargó y la cuelgo.

Puag, muchísimas gracias Edu, que alegría, y que ganas ya, justo cuando tu salías por la puerta del concesionario me llamaba Juan de M3 para hacer todo el papeleo, parecía que no llegaba nunca este momento jejeje, mucha salud para que la disfrutes. Gracias de nuevo.

edutoma2

Cita de: Samu Duran en Febrero 24, 2016, 14:12:06 pm
Puag, muchísimas gracias Edu, que alegría, y que ganas ya, justo cuando tu salías por la puerta del concesionario me llamaba Juan de M3 para hacer todo el papeleo, parecía que no llegaba nunca este momento jejeje, mucha salud para que la disfrutes. Gracias de nuevo.


Lo mismo te deseo. Que la disfrutes y puedas hacerle muchos km con salud.
Eduardo

Bizkor

Cita de: edutoma2 en Febrero 24, 2016, 13:33:33 pm
Samu Duran, este es tu CamperVan Weinsberg Carabus 601 K.




Muy chula, es idéntica a la nuestra matriculada en diciembre del 2015, por lo que veo no han cambiado nada de finales de 2015 a principios de 2016. Ahora toca disfrutarla¡¡¡

JOSEDUCATO

Que chulas eh? A disfrutarlas muy mucho!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Samu Duran

Cita de: Bizkor en Febrero 24, 2016, 15:19:44 pm
Muy chula, es idéntica a la nuestra matriculada en diciembre del 2015, por lo que veo no han cambiado nada de finales de 2015 a principios de 2016. Ahora toca disfrutarla¡¡¡

Por lo que puedo apreciar en la foto es igual que cuando la vi en la feria, muchas gracias Bizkor, a este paso pronto hacemos una KDD de weinsberg jejejeje

JOSEDUCATO muchas gracias, si están chulas si.

axi_sm

Muy bonita si señor .ereselmejor. Ahora a disfrutarla a tope!!!
Seria muy buena una quedada weinberg  .palmas

josearada

Muchas felicidades que la disfrutéis mucho, estaría bien lo de la quedada  .baba .baba

Bizkor

Otra mas que se apuntaría a la quedada  :)

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Cristiansc

Buenas en tres meses me apunto a la kdd .risas alguno podria pasarme medidas del plato de ducha de la 601k?? Quiero hacerme una madera mientras no me llega la furgo así mato el gusanillo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Samu Duran

Cita de: Cristiansc en Febrero 25, 2016, 12:06:00 pm
Buenas en tres meses me apunto a la kdd .risas alguno podria pasarme medidas del plato de ducha de la 601k?? Quiero hacerme una madera mientras no me llega la furgo así mato el gusanillo.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Jajajaja menudos enredas estamos hechos, yo también pasé por eso, y estando en el leroy merlin no me atreví a comprarlo jejeje digo me voy a estar quieto y cuando me llegue la furgo ya lo comprare. (Pero si compré líquido para el wc)

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Samu Duran

Unas dudas de novato total, mi furgo tiene placa solar y batería auxiliar de 90, el frigo vosotros cuando vais a salir de ruta, cuando lo encendeis? un día antes de salir para que este a su temperatura? el mismo momento de salir? y luego en algún momento lo apagáis o siempre esta en funcionamiento?. Otra duda, cuando viajáis, en ciudad soléis ir a zonas de pernocta autorizadas, o aparcais en cualquier sitio?, comprendo que una furgo llama menos la atención que una autocaravana, (aunque con la rotulación canta igual) me surgen muchas dudas y no me gustaría pagar la novatada con una multita por mal estacionamiento...

Bizkor

Cita de: Samu Duran en Febrero 29, 2016, 11:28:24 am
Unas dudas de novato total, mi furgo tiene placa solar y batería auxiliar de 90, el frigo vosotros cuando vais a salir de ruta, cuando lo encendeis? un día antes de salir para que este a su temperatura? el mismo momento de salir? y luego en algún momento lo apagáis o siempre esta en funcionamiento?. Otra duda, cuando viajáis, en ciudad soléis ir a zonas de pernocta autorizadas, o aparcais en cualquier sitio?, comprendo que una furgo llama menos la atención que una autocaravana, (aunque con la rotulación canta igual) me surgen muchas dudas y no me gustaría pagar la novatada con una multita por mal estacionamiento...


Nuestro frigo es de compresor y lo encendemos una vez arrancamos la furgo para salir de viaje. Aprovechamos a que esté el motor encendido para que no tire de la batería auxiliar y no lo apagamos nunca, eso si, nos movemos bastante,  solemos controlar el porcentaje de carga de la batería auxiliar y tenemos placa solar.

Respecto a dormir siempre solemos llevar "estudiados" los sitios de pernocta para evitar sorpresas indeseables, en el mapa de furgoperfectos tienes todo lo que necesitas para plantearte las salidas o vacaciones.

Un saludo

Samu Duran

Perfecto, dudas resueltas, el mapa de furgoperfecto lo estudio bastante jejeje me gusta investigar los sitios a los que voy, pero claro aún así tenia estas pequeñas dudas, gracias por resolverlas, el sábado recojo mi furgo en Madrid y del tirón pasaremos la noche en el furgoperfecto de Valdebernardo y el domingo volvemos a casa. Gracias por tu ayuda.