Junio 17, 2024, 04:39:26 am


Pintar la Syncro

Iniciado por Dimitri, Noviembre 26, 2015, 17:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimitri

Estoy hecho un mar de dudas, en un principio me gustaba el verde militar tipico y mate, pero me lo desaconsejaron. Al final hemos decidido pintarla con este verde

Que pensais del resultado, las llantas, porta rueda en negro

sherpax3

Personalmente, todo lo que "huela" a militar a mi no me gusta. La parte pràctica, según por donde te muevas, llevar colores que recuerden a lo militar, no es aconsejable (Àfrica, según que zonas de Àsia...)

El Jeep de la foto està espectacular, eso sí...   ;D

Salut!

Dimitri

Para gustos, colores!!! Se agradece el consejo y tomo nota.
Supongo que por Europa no hay problema, la estetica militar?

marcus

Pues a mi me gusta el marrón que tiene. Lo veo elegante y no cansino y te ahorras los interiores.

He visto alguna en gris mate que también me ha gustado.

Saludo.

Chabi

Iba a decir lo mismo que el Sherpa ....

Y de todas formas cual es el color original ? y porque no la pintas del mismo ?
.meparto .meparto .meparto

Espartano

Cita de: marcus en Noviembre 26, 2015, 20:15:06 pm
Pues a mi me gusta el marrón que tiene. Lo veo elegante y no cansino y te ahorras los interiores.

He visto alguna en gris mate que también me ha gustado.

Saludo.


completamente de acuerdo,

es bonito el original.., y si es una superviviente de más de 20 años.....¿no será mejor respetarla en su "originilalidad"?

con todo amor te lo digo...,  :-* :-*
no hace falta divertirse para beber

Dimitri

Gracias espartano por tu reflexion, estoy hecho un mar de dudas

Chabi

Yo cuando compre la mía que la pintura estaba sumamente quemada y totalmente mate , estuve tiempo dandole vueltas por el color para pintarla ... al final me decidí y conservé el color original y estoy super contento de la decisión ... es más la próxima vez que la pinte será del mismo color ... lo unico que igual cambio el negro satinado de los plasticos, defensas y llantas por un gun metal .....

Dimitri

Quando sacamos el embellecedor del porton trasero y vi el color " beige cobre metallic" original sin desgaste del sol  me gustó mucho, pero yo  me compré la syncro enamorado de una que corría por Girona de color verde mate.
Por lo que estoy con un lio mental de los guapos,  por una vez que me decido a pintarla vaya tela  .confuso1 .confuso1

Dimitri

Tengo esta foto,  que és la culpable de la que tenga tantas dudas con el color original, ya que le queda muy bien

Pero el verde comando de Jeep, és brutal

marcus

Líos de colores a parte. Ya informarás dónde la vas a pintar y la experiencia. A mi es algo que me da pereza, econtrar a alguién que lo haga bien es una lotería.

Saludo

Chabi

Dimitri y aun te lo estas pensando ??? ese color es brutal, cual es la referencia ??


Dimitri


Mikel_24

Cita de: marcus en Noviembre 30, 2015, 23:00:51 pm
Líos de colores a parte. Ya informarás dónde la vas a pintar y la experiencia. A mi es algo que me da pereza, econtrar a alguién que lo haga bien es una lotería.

Saludo


Discrepo parcialmente... Que lo hagan bien habrá bastantes. Pero que lo hagan bien a un precio que estemos dispuestos a pagar... ya es otra cosa.

Yo reconozco que mientras no vea óxido o posibilidad de óxido, los rayones se van a quedar donde están. Yo se lo que hago con la furgo y por donde me meto... y gastarme un dineral en pintarla para andar preocupándome de si unas zarzas me rayan el barniz o un chinazo me salta pintura.... no me convence nada.

Que no quita para que un día me lie la manta a la cabeza, pero para mi no es una prioridad ahora mismo.

Moje kochanie

cierto, cuando la tienes recien pintadita te acabas bajando cada dos por tres a cortar ramas, lo que conlleva los consigueintes insultos de los amigotes syncroneteros