Mayo 25, 2024, 02:47:14 am


Pintar la Syncro

Iniciado por Dimitri, Noviembre 26, 2015, 17:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimitri

La furgo tenia la parte lateral, con el tipico suelo oxidado. Una vez reparado y ya que me la pinta un amigo, pues me he liado la manta a la cabeza.
Lo de que se raye, supongo como todo, al principio duele en el alma, pero como "la cabra siempre tira al monte " al final acabarà con alguna senyal.
Porcierto Chabi me he olvidado de mirar el color,pero si pones beig cobre metallic, es el nombre original del color

Dimitri

Son fotos de la furgo, concretamente del lado oxidado y la plancha en su sitio. La tercera el color que pintaremos la furgo, original Volkswagen .baba







Chabi

Correcto a lo dicho por Mikel ... el primer camino tupido en el ke oigas ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC te acordarás de haberla pintado .... asi que no te des mucho mal ...

Yo le di un fin fan ... tiene goterones , aguas y demás , luce mejor de lo que estaba pero ya he arastrado conunas cuantas ramas .... y cuando empiece a oxidar pues matizado y otro fin fan ...

goyco

Cita de: Dimitri en Noviembre 30, 2015, 22:27:05 pm
Tengo esta foto,  que és la culpable de la que tenga tantas dudas con el color original, ya que le queda muy bien

Pero el verde comando de Jeep, és brutal


joder acabo de ver tu post y te voy a decir que tengo la furgo en pintura desde hace unos meses y es de un color similar, cuando este terminada y haga la presentacion ya lo veras. un saludo un color muy guapo

kram

Cita de: Dimitri en Noviembre 30, 2015, 22:19:33 pm
Quando sacamos el embellecedor del porton trasero y vi el color " beige cobre metallic" original sin desgaste del sol  me gustó mucho, pero yo  me compré la syncro enamorado de una que corría por Girona de color verde mate.
Por lo que estoy con un lio mental de los guapos,  por una vez que me decido a pintarla vaya tela  .confuso1 .confuso1


una syncro verde mate por Girona? esa no la tengo fichada!! eres de girona? a mi el color original me mola mucho!!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Dimitri

Kram, la vendieron hace tiempo. Era una t3 syncro, sin techo y aparcaba en Bonastruch de Porta, bajo las vias.
Soy de Palamós.
Tu furgo la vi un dia en el taller Renard, que fui a devolver el caudalimetro que me dejó.

kram

Cita de: Dimitri en Diciembre 22, 2015, 14:00:28 pm
Kram, la vendieron hace tiempo. Era una t3 syncro, sin techo y aparcaba en Bonastruch de Porta, bajo las vias.
Soy de Palamós.
Tu furgo la vi un dia en el taller Renard, que fui a devolver el caudalimetro que me dejó.


ah ah!! si, ya veo cual es!! de eso hace mucho tiempo!!! :)
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Dimitri

Después de casi dos meses., este es el estado de la furgoneta



Ahora falta poner la corredera, el techo y poca cosa màs.

siemens

Vaya pinta!!  .baba
Creo que el color le queda mejor a la furgo que al escarabajo y las llantas en negro me pirrian, manías que tiene uno.
Un saludo

siemens

Ah, me olvidaba. No te comas el tarro por los rayotes mientras no aparezca nuestro amigo el óxido. La furgo es para usarla, no para enseñarla en revistas. Creo yo, vamos...

vwt3multivan

Que guapo ese color verde

Dimitri

Febrero 07, 2016, 20:03:59 pm #26 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 20:09:23 pm por Dimitri
Cita de: siemens en Enero 28, 2016, 22:51:39 pm
Ah, me olvidaba. No te comas el tarro por los rayotes mientras no aparezca nuestro amigo el óxido. La furgo es para usarla, no para enseñarla en revistas. Creo yo, vamos...

Estoy contigo con lo de las rayadas, si se marca pues pulimento  .malabares

Dimitri


kram

Que guapo ese color!! Que medidas son esas ruedas? 225 70 16?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Dimitri

225 75 16. Pero quando las gaste pondré como tu 215 70 16.
Me alargan demasiado el desarrollo.