ubicacion del sensor de velocidad

Iniciado por correcaminoss, Noviembre 26, 2015, 13:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

correcaminoss

Hola de nuevo repare mi cuadro y visto que el problema es del sensor de velocidad me gustaria moverlo repararlo etc si alguien puede decirme  con una foto mejor o vidio donde se ubica este sensor lo agradeceria ya que no se donde esta gracias

T3Power

Cita de: correcaminoss en Noviembre 26, 2015, 13:14:29 pm
Hola de nuevo repare mi cuadro y visto que el problema es del sensor de velocidad me gustaria moverlo repararlo etc si alguien puede decirme  con una foto mejor o vidio donde se ubica este sensor lo agradeceria ya que no se donde esta gracias


Hola correcaminos...

No dices ni marca, ni modelo, ni año de la furgo...  .confuso2 Dificilmente te podrá ayudar alguien...

Modifica por favor el título del mensaje indicando que furgo tienes, para que sea más facil a los foreros ayudarte. Además deberías haberlo abierto directamente en la sección que corresponda a tu furgo...

Gracias. ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

susosg

Noviembre 28, 2015, 15:39:18 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 15:44:49 pm por susosg
Hola, mírate la caja de cambios. Te encontraras dos sensores, el de dos cables es para las les de marcha a tras, el de tres es el sensor de velocidad. Me parece que es esta referencia 357919149
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein