Campings Salvajes

Iniciado por merleta, Noviembre 25, 2015, 15:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Hola

Este finde hemos estado en el de Bronchales, las Corralizas. Es el primero que probamos de este estilo, y es genial. Primero no entendía dónde podía ponerme y dónde no. Tiene restaurante que no está mal, además de varias comodidades más (microondas, máquinas expendedoras, furgolin,...) Las duchas de nuestra zona eran de madera, muy limpios y acogedores, la gente de allí genial y las posibilidades de la zona para andar, ir en bici, etc brutales.
Hemos estado muy tranquilos y muy a gusto, sin duda volveremos pero con la familia, porque los bungalows tenían también muy buena pinta.

Gracias por este hilo
Saludos

toninho

Esta muy bien la lista, no hay ninguno que haya ido...

Yo os recomiendo el camping de lles de cerdanya (http://lles.net/camping/), esta subiendo al furgoperfecto del cap del rec. Es un camping tranquilo, a 1700m de altura y con unas vistas espectaculares a la cara norte del cadí.

Esbroza

Me gusta este tema, gracias por compartir información a todos

bilbas

Me pincho al hilo. Muy buen hilo  .palmas .palmas

sebasti111

Lo más parecido a campings salvaje los he visto en Croacia. Hablo de hará unos 12 años... pero hasta alimañas salvajes nocturnas nos invadieron la parcela en busca de comida.



Vive y deja vivir. Buscando el equilibrio cuerpo - mente.

rbravo

Nosotros estuvimos en el Camping Aigua D'ora, hay una zona de parcelas con caravanas de temporada, pero si pides sitio tranquilo te envían al fondo del camping, una arboleda que es espectacular.

Esta en la carretera de Sant Llorenç de Morunys a Berga. La zona es espectacular. Los servicios del camping no son nada del otro mundo, pero cumplen.

MakaRoxy

Cita de: toninho en Junio 18, 2017, 22:17:37 pm
Esta muy bien la lista, no hay ninguno que haya ido...

Yo os recomiendo el camping de lles de cerdanya (http://lles.net/camping/), esta subiendo al furgoperfecto del cap del rec. Es un camping tranquilo, a 1700m de altura y con unas vistas espectaculares a la cara norte del cadí.


El paraje es precioso y la situacion tambien!! Yo estuve a punto de ponerlo aqui pero dudé entre si era salvaje o muy pijo. Creo que es mas bien muy pijo que salvaje (y el precio me lleva a pensar que tengo razon) pero aun asi vale mucho la pena: tranquilo, paraje espectacular y buenas escursiones caminando des del mismo. Eso si, es el unico camping que he estado donde me pasara un riachuelo por dentro de la parcela

Tusabras

Muy interesare este hilo me quedo por aquí con idea de ir algún día a un camping salvaje siguiendo las recomendaciones  .palmas

Un Saludo.

MakaRoxy


tpldp


toninho

Cita de: MakaRoxy en Junio 25, 2017, 18:02:39 pm
El paraje es precioso y la situacion tambien!! Yo estuve a punto de ponerlo aqui pero dudé entre si era salvaje o muy pijo. Creo que es mas bien muy pijo que salvaje (y el precio me lleva a pensar que tengo razon) pero aun asi vale mucho la pena: tranquilo, paraje espectacular y buenas escursiones caminando des del mismo. Eso si, es el unico camping que he estado donde me pasara un riachuelo por dentro de la parcela


Lo puse por que mi idea de camping pijo es otra (Tengo en mente algunos campings de la zona de Sant Pere Pescador), pero si que es cierto que el precio es salvaje.

Neromad

Cita de: toninho en Junio 28, 2017, 18:13:25 pm
Lo puse por que mi idea de camping pijo es otra (Tengo en mente algunos campings de la zona de Sant Pere Pescador), pero si que es cierto que el precio es salvaje.


Qué campings son esos, lo mismo paso este verano por allí y me gustaría recomendaciones.

Gracias!

MakaRoxy

Cita de: toninho en Junio 28, 2017, 18:13:25 pm
Lo puse por que mi idea de camping pijo es otra (Tengo en mente algunos campings de la zona de Sant Pere Pescador), pero si que es cierto que el precio es salvaje.


Si, en eso tienes razon. No es el tipico camping de costa 5 estrellas que seria la definicion de un camping pijo supongo. Este es un camping salvaje pero con parcelas de cesped bien recortado, con precio de 5 estrellas y sin demasiados servicios pero digamos que tampoco es el ambiente de un camping municipal frances ocupado por autocaravanistas juvilados europeos... es un poco mas de audis allroads y bmw's X tirando de bungalow. Aun y asi el respeto por el entorno y la tranquilidad es maximo. No hay jaleos a ninguna hora, siempre está tranki el ambiente; por eso mola y lo hace equiparable a otros campings de este hilo mas "propiamente" salvajes.

ronmartin

que chulos, mucho mejor que ciertos campings que parecen el aparcamiento de un lidl
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Zlatan_Ibra

Gracias por la info!! por aquí me quedo!  :)