Campings Salvajes

Iniciado por merleta, Noviembre 25, 2015, 15:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merleta

Cita de: Espartano en Diciembre 03, 2015, 18:47:57 pm
wenas,

muy bien ordenadito y muy buena iniciativa
...veo que has referenciado el que reporté en la localidad de Santa Pau, tal vez corresponda a este termino municipal pero es más orientativo ponerlo como en Sant Jaume de Llierca, que es la población (desde su poligono industrial) desde la que se se accede al camping.
el nucleo de santa Pau está alejado como cosa de 30km de la entrada del camping desde Sant Jaume de Llierca

saludos


Cambiado, gracias por avisar

Cita de: Espartano en Diciembre 03, 2015, 19:02:47 pm
..como veo que tambien poneis los de guiriland, os pongo el que más me ha gustado nunca jamás en cuanto a espacio de acampada...no hay nada, es el boque cuidadito y un pequeño edificio para aseos y demás...

El parque nacional de Hoge Veluwe, en Holanda http://www.holland.com/es/turista/article/el-parque-nacional-de-hoge-veluwe.htm

se trata del camping dentro del recinto del parque, solo está permitida la pernocta dos noches, que dan derecho a entrada al parque 3 días, y con el pago del camping te ahorras la entrada al parque...ambas cosas valen un dinero curioso...pero vale la pena pasar un par de días en éste parque
hay más info en el foro, y está señalado en el mapa

un saludo


Tiene una pinta genial, añadido

merleta

Diciembre 04, 2015, 10:01:24 am #121 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 10:10:11 am por merleta
Cita de: lafurgoverde en Septiembre 23, 2014, 17:56:23 pm
No sé si se ha publicado ya algo al respecto, es una página francesa en la que puedes ofrecer o buscar terrenos privados para acampar o estacionar furgonetas o autocaravanas, en España hay poca cosa, pero me ha parecido curioso, ahí os lo dejo. http://www.gamping.es/


Navegando por el foro me he encontrado esto: acampadas en jardines y fincas particulares. Tiene luz, duchas...
No es salvaje salvaje pero para los nanos puede no estar mal. Para mi una de las ventajas es que suelen ser sitios más pequeños, en algunos máximo 20 personas, y puedes estar muy, muy tranquila. ESte por ejemplo son 5 euros persona / noche







marcus

Fórmula habitual en otros países lejanos. Dejo APP útil en viajes largos por destinos con poco infraestructura. El mapa es offline y en la ficha aparecen las coordenadas.

ioverlander

dragon7

Buen tema. Estare ojeando

Don.Durito

yo tambien me quedo por aqui....

lostitis

Hola buenas,me quedo por aquí me gusta mucho este hilo,yo la verdad q voy a camping y también duermo a la intemperie,depende de la zona,pero cuando viajas con peques necesitas baños y algunas comodidades,puedes ir alternando,camping con acampada libre,cada dos días entras en algún camping,es cierto q en plena temporada alcalosis campings están a tope,en mi humilde opinión yo recomiendo en el cabo de gata,el camping la caleta,en el pueblo las negras.un saludos a todos.

irelandrl

Merci por la info merleta!!! Me subscribo al hilo y te pasare unos de Holanda que te encantarán ;)

misaguela


raulml

Os actualizo precios del camping del Parque Natural Hoge Veluwe en Holanda.
8€ por persona y noche
6.5€ vehículo
9.15€ por persona por entrar al parque.
Hay que llegar al camping en el horario del parque, de lo contrario la barrera está cerrada.
Abril hasta las 20h. Mayo hasta las 21h. Junio y julio hasta las 22h y agosto hasta las 21h.
Tiene muy buena pinta. Nosotros llegamos tarde y fuimos a otro.


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


misueño

me quedo por aqui. gracias por la informacion

Iba i africa


merleta

Actualizado con las ultimas aportaciones.

Gracias a todos  ;D

irelandrl

Uno más de Holanda que nos encantó (el que te ha puesto raulml del Hoge Veluwe es estupendo)

El que yo digo esta en la isla de Texel, es el Duinpark en Camping De Robbenjager. Dentro de la zona natural de la isla con estanque, mogollon de aves, animales paseándose por dentro... y creo recordar que no era muy caro.
La mejor zona para nosotros, el final del camping.

merleta

Cita de: irelandrl en Abril 11, 2016, 19:38:38 pm
Uno más de Holanda que nos encantó (el que te ha puesto raulml del Hoge Veluwe es estupendo)

El que yo digo esta en la isla de Texel, es el Duinpark en Camping De Robbenjager. Dentro de la zona natural de la isla con estanque, mogollon de aves, animales paseándose por dentro... y creo recordar que no era muy caro.
La mejor zona para nosotros, el final del camping.


Actualizado, gracias Irelandrl. Tiene una pinta fantástica

spock

Me encantan este tipo de campings, me apunto al hilo!!!! Muchas gracias!!!