Arreglar portón T4 que cuesta cerrar

Iniciado por camperoRD, Noviembre 25, 2015, 14:14:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperoRD

Buenas tardes,
Tengo la T4 Caravelle del 98 y me cuesta bastante cerrar la puerta del portón.
Para que se quede bien cerrada tengo que pegarle un buen portazo, y la verdad es que no me mola nada los meneos que tengo que meter para que cierre bien.
El mecanismo de cierre debe estar dañado, pero no tengo idea de como puedo arreglarlo o que pieza puedo obtener para cambiar y arreglar esto.
gracias.

ta

Solo por probar , mira de hacerlo con otra puerta abierta o una ventana , a ver como encaja todo .
Para ver como va mejor o ajustar mejor asi .
Así se ve igual emisor donde falla o como ajusta .

brubelmusi

revisa también la goma de contorno que no este fuera de su sitio y engrasa la cerradura

pesaparra

Hola me quedo por aquí a mi me pasa lo mismo y además cuando consigo cerrarlo al ir en marcha luego cuando paro y miro esta mal cerrado.  >:( >:( ???

lober

a mi me ha pasado algo parecido, revisa las ruedecillas de soporte de la puerta, tanto la del suelo, como la del centro de la puerta.
en mi caso se bloqueó la del suelo por suciedad, y costaba lo suyo moverla, hasta que se rompió el rodamiento y literalmente nos quedamos la puerta de la mano.
las piezas no fueron caras, alguien posteó por el foro una web alemana que vende todos los componentes de los apoyos de las puertas sueltos, tanto brazos, rodamientos, etc. parece ser que en vw ni tan siquiera los tienen.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.