problema con vivaro 1900 dci año 2003

Iniciado por krank, Noviembre 24, 2015, 23:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

krank

hola pues el problema es que en frio llevo 2 dias que no arranca y es echarle una gota de eter y a la primera luego en caliente en cuanto la dejas 5 minutos le cuesta arrancar, como si se volviera el gasoil para atras,,,e mirado los calentadores y estan los 4 bien y corriente les llega a los 4 ,,,,,,tambien decir que en relentin cabezea un poco,,,autocom no da ningun fallo ,,,que sera gracias

GSXR750

Haz la prueba de desconectar el caudalimetro o de limpiarlo, hay otro usuario que tenía tus mismos síntomas y era eso

krank

mañana pruebo pero caudalimetro daria averia autocom?????

GSXR750

Debería de dar si esta dañado pero puede que este con mucha suciedad y simplemente este dando información errónea para la inyección

krank

GSXR750

krank

GSXR750

Siguiente paso sería revisar las tuberías de gasoil, igual hay fisuras y te coge aire. Si tiene pera para cebar que este dura cuando aprietes

krank

esta furgo no lleva pera,,por que creo que lleva bonba en el deposito,,,sabes si lleva alguna valvula para que no se vuelva el gasoil para atras

ttakunttakun

Noviembre 25, 2015, 17:02:01 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 17:39:23 pm por ttakunttakun
A la mia le pasaba lo mismo,al final despues de volvernos majaras(cambiar pera,algun tubito....)fué el  la valvula regulador presion gasoil.
Es una 2.0 115cv.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

zama

Buenas, prueba con el cebador del filtro de gasoil, suelen llevan un antiretorno ahí y es posible que este averiado y se te vaya el gasoil hasta el deposito y por eso te cueste arrancar después de tenerla un tiempo parada

krank

Esta no lleva cebador ,,,la válvula que lleva en la rampa de injectores la e cambiado esta mña y sigue igual

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

krank

Yo creo quees lo que falta por probar. Hay alguna forma probar sin desmontar

krank

E leido por hay y nose donde de echar un bote limpia injectores en el filtro de gasoil ...eso es asi ????