Segunda batería y filtración de agua

Iniciado por dbp24, Noviembre 24, 2015, 18:26:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dbp24

Hola!! Soy nuevo en el foro y no se si esto va aquí o en otro lado y tampoco he encontrado consultas similares. Disculpas de antemano si me he confundido .
El caso es que el otro día leí que en la T3 al lado de la beteria principal hay un hueco perfecto para poner la segunda batería y al comprobarlo en la mía, me di cuenta que si que lo hay pero en mi caso , en ese hueco entra agua y se forma un pequeño charco.
Estuve mirando y no se por donde puede entrar puesto q de chapa está bien. Por el único lado que puede entrar, y creo que es x ahí, es x la rejilla lateral q hay en la parte posterior *imagen borrada por el servidor remoto
A alguien más le pasa? Y como hago para que no siga entrando agua?
Muchas gracias de antemano!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

villullas

A mi entender es que entra por la rejilla, que es lo mas normal ya que es un hueco que va de arriba a bajo para que le entre aire al motor, pero solo digo a mi entender . En el lado del piloto sube una toma de aire que va al filtro y termina arriba alado de la rejilla.  Solucion un agujero en la chapa y que drene el agua a la calle. Si te agachas detras de la rueda esta esa zona de chapa. No me he parado nunca a mirar pero supongo que tendra un agujero o una zona por donde espulsar el agua que igual lo tienes ostruido.
free camping is not a crime

dbp24

Cita de: villullas en Noviembre 25, 2015, 16:17:33 pm
A mi entender es que entra por la rejilla, que es lo mas normal ya que es un hueco que va de arriba a bajo para que le entre aire al motor, pero solo digo a mi entender . En el lado del piloto sube una toma de aire que va al filtro y termina arriba alado de la rejilla.  Solucion un agujero en la chapa y que drene el agua a la calle. Si te agachas detras de la rueda esta esa zona de chapa. No me he parado nunca a mirar pero supongo que tendra un agujero o una zona por donde espulsar el agua que igual lo tienes ostruido.

Muchas gracias por contestar! Puede que sea lo q dices xq en el otro lado no pasa lo mismo, el agua también entra pero no se forma charco. Tendré q mirarlo mejor.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk