Razones pa convencer a la parienta de salir en otoño/invierno con la furgo

Iniciado por Chukubelo, Noviembre 23, 2015, 23:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfabetico

Pues le doy una vuelta de tuerca a este hilo, a ver cómo convences a la parienta para salir en otoño/invierno con la furgo y con dos niñas de 4 y 18 meses... .panico

raulrr

Cita de: alfabetico en Noviembre 25, 2015, 20:34:27 pm
Pues le doy una vuelta de tuerca a este hilo, a ver cómo convences a la parienta para salir en otoño/invierno con la furgo y con dos niñas de 4 y 18 meses... .panico

lo tienes chungo compañero jejeje ;)

furgofante

Cuando todo falla recurro a la psicología. Lo importante es sacar un tema en el que incluya un desplazamiento en la furgo(pero ella aun no lo sabe). Y cuando se va madurando la idea y ya tenéis todo previsto, pues propones quedaros un par de días o tres en un hotel, por ejemplo. Ella ya se vuelve loca pensando en lo bien que lo va a pasar. Después de unas horas, vuelves a sacar el tema y le explicas lo caro que puede salir las noches de hotel, comidas, caprichos y demás y que mejor dejarlo para otro momento en el que la economía familiar esté mejor...y después del bajón sale la frase mágica:

- ¿oye, y si vamos en la furgo y disfrutamos igual del viaje ahorrando toda la pasta del hotel?

Se le abre el cielo...todo para la furgo y a pasar unos días de lujo.

(pendiente de patente) .meparto

Zeniza

Cita de: furgofante en Noviembre 25, 2015, 21:23:43 pm
Cuando todo falla recurro a la psicología. Lo importante es sacar un tema en el que incluya un desplazamiento en la furgo(pero ella aun no lo sabe). Y cuando se va madurando la idea y ya tenéis todo previsto, pues propones quedaros un par de días o tres en un hotel, por ejemplo. Ella ya se vuelve loca pensando en lo bien que lo va a pasar. Después de unas horas, vuelves a sacar el tema y le explicas lo caro que puede salir las noches de hotel, comidas, caprichos y demás y que mejor dejarlo para otro momento en el que la economía familiar esté mejor...y después del bajón sale la frase mágica:

- ¿oye, y si vamos en la furgo y disfrutamos igual del viaje ahorrando toda la pasta del hotel?

Se le abre el cielo...todo para la furgo y a pasar unos días de lujo.

(pendiente de patente) .meparto

Le digo eso a mi novia y el bajón me viene a mi cuando me dice que para que le he engañado, que cumpla con lo que le he dicho y que ahorre cervezas, tabaco y preservativos (se pone muy pesada) o se me pone "mala" durante una temporada.

Con ciertas cosas no se juega.

Zeniza

Zeniza

Chukubelo

Cita de: alfabetico en Noviembre 25, 2015, 20:34:27 pm

Todo lo contrario, la pequeña lo tienes fácil....un parchis y ya esta, por lo menos yo en mi caso la pequeña de 5 años sin problemas....si el problema le tengo con la mayor, la parienta.

crazytess

Pues yo voy a dar la aportacion femenina, si no le apetece estar los fines de semana  contigo por el frio, debe ser que no le das el suficiente calor.
Tienes 2 opciones:
Te vas solo , si te gusta la tranquilidad  y la nieve y rezas que para el proximo finde te haya echado tanto de menos que se apunte a ir contigo.
Te vas solo, y la echas tanto de menos que no te vuelves a ir sin ella.
Sea como sea, siempre hay uno que da mas por el otro.
No deberia importar quien.

Chukubelo

Cita de: crazytess en Noviembre 25, 2015, 21:56:01 pm
Pues yo voy a dar la aportacion femenina, si no le apetece estar los fines de semana  contigo por el frio, debe ser que no le das el suficiente calor.
Tienes 2 opciones:
Te vas solo , si te gusta la tranquilidad  y la nieve y rezas que para el proximo finde te haya echado tanto de menos que se apunte a ir contigo.
Te vas solo, y la echas tanto de menos que no te vuelves a ir sin ella.
Sea como sea, siempre hay uno que da mas por el otro.
No deberia importar quien.

O sea, que al final me tengo que ir sólo si o si....y crees que resultado será positivo? Te tomo la palabra, es la segunda opinión femenina y las dos han sido optimistas. Tomó nota.

furgofante

Cita de: Chukubelo en Noviembre 25, 2015, 22:00:43 pm
O sea, que al final me tengo que ir sólo si o si....y crees que resultado será positivo? Te tomo la palabra, es la segunda opinión femenina y las dos han sido optimistas. Tomó nota.

Estás tratando con el enemigo...ahora que no nos leen...que no te manipulen  .nono  .meparto

bhenhurt3

prisamata

En mi casa el conflicto es otro. Pensamos donde ir,nos organizamos y a la hora de meter las cosas en la furgo empieza la guerra para ver si vamos con la mía o con la suya. Casi siempre gano yo,pero es que mi t3 tiene ducha y la suya no

manuelcastagnal

lo mejor no se si sera lo de proponer cosas para hacer en las que no pase frio(tiendas, rutas si no llueve, ferias, zonas historicas, etc), una vez fuimos a la nieve y pusimos la calefa para ver si funcionaba y luego la apagamos(asi que no es por frio dentro de la furgo, que hay calefa), pero el no tener actividades que hacer hace que me diga para eso vamos a tu casa que el salon es mas grande que el de la furgo,
a ver si siguen saliendo ideas que algo siempre se nos quedara en los momentos de ver como convencemos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

parago

beep-beep

Leia argumentos algunos usados y otros nuevos para mi. Tras cinco años de "vagonetear" he tenido que ceder y bajar el numero de salidas, pero intento mantener ese minimo. Si ella no quiere, ... pues "Cariño, me voy con el perro a dar una vueltecita".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CAMPERVOY

Tu dile,
         Que si no, nada de playa cuando llegue el veranito. Hala!
Anton