(Vendida) Vito F Techo elevable

Iniciado por Matteo, Noviembre 22, 2015, 22:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikias

Furgo que pude ver que está en muy buen estado.
Suerte con la venta!!!

Matteo

Cita de: Mikias en Enero 19, 2016, 12:59:09 pm
Furgo que pude ver que está en muy buen estado.
Suerte con la venta!!!

Gracias Mikias!!! Se agradece el comentario.
Ya nos veremos por aqui...

Josehuesca

El domingo fui en una igual que tiene un amigo mío y una pasada por la distribución y por la comodidad que tiene o eso me pareció...fui de copiloto y me resultó muy cómoda para viajar,me sorprendió para bien la verdad,parece que vayas en un coche.
Un saludo

txiklayo

Hola Matteo, muy chula la furgo y realmente me interesa.

Pero algo no me cuadra, pusiste el techo y la calefacción estacionaria este verano con la inversión que esto supone y ahora te la quieres quitar?
Tiene historial de revisiones?

Daddy red

Hola,
Tengo una duda, tienes los papeles de las modificaciones realizadas en el verano? Gracias.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Matteo

Cita de: txiklayo en Enero 21, 2016, 02:03:29 am
Hola Matteo, muy chula la furgo y realmente me interesa.

Pero algo no me cuadra, pusiste el techo y la calefacción estacionaria este verano con la inversión que esto supone y ahora te la quieres quitar?
Tiene historial de revisiones?

Hola Txiklayo,
Te explico la historia, por si alguien más tiene esa duda...
Llevábamos  tiempo pensando en comprar una furgo con techo porque ahora tenemos dos txikis y ya no cabíamos en la Vito.
Antes de meternos en una nueva ( con la pasta que valen!!!!) queríamos probar como era ir de furgoneteo con los txikis, así que decidimos hacer una cosa intermedia, ponerle techo.
Y tras la buena experiencia de este tiempo, nos estamos planteando comprar una nueva.
El tema de la calefacción, la teníamos estropeada y  la pusimos aprovechando una compra conjunta del foro.
Historial de revisiones ??? Tengo las facturas de los arreglos que le he hecho en la Mercedes.

si quieres quedar para verla... podemos hablar por privado si prefieres

Matteo

Cita de: Daddy red en Enero 21, 2016, 07:51:25 am
Hola,
Tengo una duda, tienes los papeles de las modificaciones realizadas en el verano? Gracias.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Hola Daddy Red!!!
Sí, tengo las facturas de la instalación del techo y de la calefacción. y copia de la homologación de la ITV.

Matteo

Bueno, pues ya está... ha llegado el día  :'(.
Creo que el nuevo dueño la va a disfrutar como lo hicimos nosotros.