Montaje de calefacción: dudas [VW T4]

Iniciado por basatiak, Noviembre 22, 2015, 21:17:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

basatiak

Noviembre 22, 2015, 21:17:25 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 23:26:34 pm por falco
No llevo ni un mes con la furgo, una t4 allstar. No tiene calefacción estacionaria, y la verdad que ahora mismo es una gran pu... xq no voy a poder usarla como me gustaría hasta que pase el invierno.
Ahora varias dudas asaltan mi cabeza...
1. Preferiblemente es mejor ir a que te la monten algún taller¿¿
2. Mas o menos los precios se mueven entorno a los mil euros o existen opciones mas económicas¿
3. Wesbato es la marca mas fiable¿¿

Igual son cosas obvias pero peco de principiante, muchas gracias!!!



Gontxoneta on tour!!!

FURGOACAB

Hola......hombre...si tienes tu algo de idea te podrías montar tu mismo la calefacción y te saldría mucho más baratilla.....yo por ejemplo como no soy muy manitas la mande poner en mi antigua california Beach.......el precio de la webasto anda por hay sobre 1000€ sin el programador y 1400€ con el programador digital....yo con ella estuve muy contento no tube ningún problema.....yo te aconsejaría que se la pusieras para así poder disfrutar de la furgo durante todo el año....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

basatiak

muchas gracias, tomo nota!!! a ver si poco a poco voy aprendiendo truquillos,y saco todo el partido al foro y a la furgo!!
Gontxoneta on tour!!!