ROBADA MB-140 Blanca

Iniciado por cosasdeabejas, Noviembre 22, 2015, 21:03:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cosasdeabejas

Furgoneta robada MB-140
Color Blanco
Matrícula NA-6500-AC
Denunciada en Guardia Civil de Torrelaguna (Madrid)

roger orotava

Saludos
se queda uno impotente cuando le roban tuve la experiencia con un golf gti y no es nada agradable
tenias algun tipo de alarma o antirrobo?
Suerte y que aparezca

corsario

2 ojos por madrid!
suerte compañero!

pon algun dato mas... era elevada o normal? corta o larga? algun golpe o rotulo que ayuden a identificarla?

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

jabo

No se que pasa ultimamente por Madrid, pero estan robando mogollon de furgos, no es normal.... mucha suerte y espero que aparezca

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


cosasdeabejas

Es elevada, de color blanco, tiene una pegatina de un monstruito escalando en la parte superior derecha de la parte de atrás, piloto trasero derecho roto reparado con celofán, jarapas en los asientos delanteros y en la ventana de la puerta lateral...
Muchísimas Gracias a tod@s

cosasdeabejas

Llantas pintadas de color plateado, podría subir fotos pero no sé cómo hacerlo

tomatasso


corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

cosasdeabejas

Furgoneta recuperada!!!
La policía Nacional la ha encontrado en una calle de Mostoles, tiene algún que otro desperfecto pero creo que poco a poco lo podré arreglar...
Muchísimas Gracias a tod@s!!!

jabo

Joder! Pues no sabes como me alegro, felicidades!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Bayler

Furgoneta recuperada!!!
La policía Nacional la ha encontrado en una calle de Mostoles, tiene algún que otro desperfecto pero creo que poco a poco lo podré arreglar...
Muchísimas Gracias a tod@s!!!


Nos alegramos un monton!

Vaya racha...
Cita de: cosasdeabejas en Noviembre 24, 2015, 23:03:31 pm
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.