'Nueva' Caravelle 2.4 '96

Iniciado por Sapo verde, Noviembre 21, 2015, 21:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sapo verde

Buenas noches.
Hace muuucho tiempo estuve dando guerra por aquí, pues leí un mensaje de Farramir, y me registre para enredar un poco y dar la murga. Jejeje...
He aprendido bastante de vosotros, aunque pocas cosas aplicables a mi 'pequeño' camper., desde el que todavía os escribo, con los pies sobre el salpicadero. (descalzo, eh??)

El caso es que... Ahora sí!!! Acabo de dar la paga y señal de mi fuuurgooo!!! No os imagináis el esfuerzo que supone (que leches, que ni puedo), y la ilusión que me hace.
Una VW Caravelle 2.4 del '96 y.... SYNCRO!!! Preparaos Syncroneteros que voy!!! Sus voy a fundir a preguntas!
Con 'solo' 20 años y con 300.000km de asfalto y tierra que han pasado bajo sus ruedas... Os presento LA VIEJA, o la rana, o la ciénaga, o como quiera que la llame! Vamos, mi furgo, mi casa.
*imagen borrada por el servidor remoto
La furgo en sí, está pelada, pero me dan la calefa en una caja, vital para mí... La calefa, no la caja.
Ahora, poco a poco, placa, batería, mesita, armario... Etc. Con tiempo y reciclando va a quedar genial!

Me alegro de volver a estar por aquí, un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartano

bienvenido de nuevo, Sapo Verde

...la gente se preguntaba por ti

suerte
no hace falta divertirse para beber

tomatasso

una syncro pide gomas AT!!!

tiene muy buena pinta, que te vaya genial

Sapo verde

Tiene! Tiene gomas AT!
En cuanto la vaya a buscar va a pisar tierra! Jejeje...
Gracias por el recibimiento!
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sapo verde

Bueno, hoy ha sido el gran día.
A las 07.00 me he cogido el tren para Manresa, donde tenía que recoger la furgo, mientras os iba leyendo sacaba alguna foto para la posteridad desde el tren.
Una vez allí, y tras media hora de espera en la calle... a DOS BAJO CERO! (le vamos a perdonar, pobre. Ha pillado un atasco) llega mi 'flamante' furgo.
Una vez realizados los trámites pertinentes en la gestoría enfilo autopista.
Madreee... Me parece que la probé pooocooo... Jajaja Esto no tira nada en las subidas, me van empujando los camiones!!! Decido no mirar atrás (un Scania enganchado a tu culo acojona) y seguir mi camino. Llego a Barcelona y aparco. Bueno, llego a Barcelona y doy vueltas y más vueltas, espero aquí, doy más vueltas, la dejo en la zona azul, seis euros, doy más vueltas y aparco.
Y ahora, al salir del trabajo, de cabeza a trastear la furgo, desde la que os escribo.
Parece una tontería, pero es una gran ilusión poder conseguir una camper, y además Syncro. Me han gustado siempre.
Ahora, poco a poco, conseguir comprar cosillas para adecuarla un poco, aunque va a tardar la cosa.
Un saludo a todos, y estoy deseando poder acudir a alguna kdd!