pernoctar por Guardamar

Iniciado por jotacabeza, Noviembre 19, 2015, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

jotacabeza

Buenas!

Algún sitio para hacer noche por la zona de Guardamar del Segura, Rojales, etc. Que sea bonito.  No me importa algún camping que no esté mal, si no hay otra posibilidad.

Saludos!

Pumik

Si decides pisar camping, sin duda el Marjal guardamar, merece mucho la pena.
En cuanto empieza el calor ni se puede aparcar ni lo recomendaría, pero ahora la zona es tranquila y puedes pernoctar en el paseo, si entras por la avenida de Perú veras algunas auto caravanas extranjeras pernoctar, hay muchos restaurantes para trapear y al final del paseo hay un parque Mediterráneo para pasear.

jotacabeza

El camping le conozco. Pero no es lo que estoy buscando. Busco algo más original.

De camping de montaña por esa zona, aunque ya en MUrcia, el de Moratalla, un camping en plena montaña. Si decidiera un camping que sea como ese al menos.

No sé, algún sitio cerquita de la playa o algo original por la zona.

Jordi_vlc

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

jotacabeza

Tiene buena pinta.
Sabeis el estado actual de la zona para hacer noche?

Jordi_vlc

No sé cómo estará ahora, pero supongo que bastante tranquilo. Unos metros antes de llegar a la playa hay un parquing donde AC de jubilados europeos pasan temporadas largas. Si ellos están les puedes preguntar...

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Pumik

Para estar cerca de la playa el furgoperfecto de la mata es tu lugar. En guardamar se está cerca de la playa pero es zona urbana y el pinet el parking habilitado está a unos 200 más de la playa, fuera de ahí esta prohibido ac's y similares, y en estas fechas el parking está a reventar de extranjeros.

jotacabeza

Buena pinta el de La Mata.

Un sitio que recuerdo haber estado y muy tranquilo es en la playa de Carabassí en Santa Pola. NO hice noche pero estuve disfrutando de la tranquilidad.
¿Qué tal veis esa zona para hacer noche?