[GLOBECAR Globescout 2.3 jtd '06] Ampliando horizontes

Iniciado por VAGAMUNDO, Noviembre 16, 2015, 23:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VAGAMUNDO

Aunque ya llevo varios años en el foro, observando, copiando y (creo) aprendiendo, aún no había presentado mi furgo. De hecho, esta furgo es una nueva adquisición y la anterior la voy a poner en breve a la venta.
Fui a por ella a Alemania este verano junto con mi pareja, fue una experiencia 'inolvidable' que al final salió muy bien.....

Espero que os guste!!!

mosquiter_xiulaire.

Una joya, ole! Es Preciosa!
Andamos haciendo números para pasar de una cali a una ducato (o similar) 5,4, y las globecar son serias candidatas... Pero bueno, aun debe llover hasta que pueda ser...
A disfrutarla!!!!
Salut!

VAGAMUNDO

Gracias Yibali!! Nosotros la estamos disfrutando mucho!!! En un primer momento iba a camperizar yo pero al final la falta de tiempo y la posibilidad de bajarla de Alemania nos hizo decidirnos por esta.

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

Bayler

Muy chula ,se ve muy bien cuidada.

A disfrutarla compañero .

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

JKN

muy bonita, si señor!!, y si el viaje a alemania habeis disfrutado pues mejor. Enhorabuena. La furgo se ve muy cuidada
¡¡Que bonita es mi benita!!

Cantabriavanas

No te la habré vendido yo? Veo la matricula y el soporte y me suena mucho....

drfox

Que bien se ve, yo me estoy plateando mucho el tema de ir a Alemania s por una de ese estilo porque no me veo capacitado para camperizar yo

VAGAMUNDO

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 17, 2015, 08:22:06 am
No te la habré vendido yo? Veo la matricula y el soporte y me suena mucho....

Noooo, pero nos encontramos en el concesionario en Alemania este verano, no se si te acuerdas.... Me pasaste el tlf del ingeniero que me hizo la ficha técnica reducida en Valencia (Gracias !!)

Cristelly

Vaya pasada!!!!Algún día tendré yo un bicharraco de esos!!! .baba

Cantabriavanas

Cita de: VAGAMUNDO en Noviembre 17, 2015, 09:25:18 am
Noooo, pero nos encontramos en el concesionario en Alemania este verano, no se si te acuerdas.... Me pasaste el tlf del ingeniero que me hizo la ficha técnica reducida en Valencia (Gracias !!)

Ah. Ok. Ya no me acordaba. Me alegro que haya funcionado.