Mayo 06, 2025, 01:29:46 am

Aislantes termicos para t3

Iniciado por SANGRONES74, Noviembre 13, 2015, 16:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANGRONES74

Hola, abro este hilo aqui porque se supone que todos tenemos t3. Quiero comprar los aislantes termicos para la t3 jocker del 82 y me gustaria que alguno que tubiera, me dijera de donde los compro y si esta contento y vale la pena la inversion. Por lo que he leido en el foro, en el unico sitio seguro que no comprare sera en barnacampers.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Ourent3

Yo compre los tres de la parte delantera en lulukarabaka y están bastante bien... yo les pondría alguna ventosa más, pero no tengo queja.

Conozco quien se los pilló en Serial Kombi. Son carillos, pero están muy contentos con ellos...

Jordilugo

Noviembre 13, 2015, 22:43:41 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 23:00:12 pm por Jordilugo
Siento discrepar con la mayoría....... Yo los tengo de BARNACAMPERS........

SebasHermida

Noviembre 13, 2015, 22:46:34 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 22:48:17 pm por SebasHermida
Yo tengo los 8 de serial kombi y están genial no tengo nada malo que decir de ellos los compre en una oferta en 135pavos en 2 días los tenis en casa y vienen muy bien con muchas ventosas y su funda....

durruti1

Yo compre el kit de autoconfecciòn en barnacampers y nos los hicimos nosotros a la medida.

Beyker

Los míos se los cogí (el kit completo) aquí en Valladolid a los chicos de Pucelafurgo y muy contento. incluso me vinieron con ventosas de más que siempre es un detalle.
La única pega que podría ponerles (y por decir algo) es que el de la ventana del conductor es un pelín corto y entra un hilo de luz por ahí, pero vamos, que con ponerlo un poco más hacia "atras" solucionado.

http://www.pucelafurgo.com/tienda/es/aislantes-volkswagen/23-comprar-aislantes-termicos-vw-t3-kit-completo.html

Un saludo!
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

Karrakuka

Yo también estoy interesado tengo cortinas pero he pensado poner los aislantes entre cortina y cristal ....por cuanto salen los de serían kombi? Parece ser los mejores no?

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

Beyker

Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

Chabi

Yo compré hace tiempo los de loluka, de 9 capas creo ke son, solo para las tres ventanas delanteras pero muy bien , les he cambiado las ventosas por unas de presión de los chinos y de PM ..

prisamata

Cita de: SebasHermida en Noviembre 13, 2015, 22:46:34 pm
Yo tengo los 8 de serial kombi y están genial no tengo nada malo que decir de ellos los compre en una oferta en 135pavos en 2 días los tenis en casa y vienen muy bien con muchas ventosas y su funda....

Veo que estás contento con ellos,la capa exterior sigue siendo como de un plástico con una especie de circulillos?(aparte de su diseño de "olas)

Yo los compré hace años y eran una caquilla,se me agujereó uno y por dentro llevaban una capa de una especie de algodón o borra y nada más,de hecho siempre recomiendo a los conocidos no comprarlos ahí,y a ver si han cambiado y ahora son decentes...

SANGRONES74

Yo he estado mirando y pack entero solo he visto el de serial combi. Los iba a comprar en navidad pero  ahora sebashermida me ha dejado indeciso . .loco2

prisamata

Cita de: SANGRONES74 en Noviembre 26, 2015, 11:52:12 am
Yo he estado mirando y pack entero solo he visto el de serial combi. Los iba a comprar en navidad pero  ahora sebashermida me ha dejado indeciso . .loco2

Pues es que la foto del producto siguen usando la misma,pero quizás desde aquella han cambiado los materiales.

De hecho eran tan cutres que con el tiempo el plástico exterior se le fue quitando el color metalizado y quedaba a la vista el borreguillo de dentro. Y para más inri,aunque esto es secundario,venían rematados con un ribete azul que no había dios que los combinara en la furgo. Cuando cambié a los de luluka flipé con la diferencia de aislamiento.

SANGRONES74

Cita de: prisamata en Noviembre 26, 2015, 11:58:08 am
Pues es que la foto del producto siguen usando la misma,pero quizás desde aquella han cambiado los materiales.

De hecho eran tan cutres que con el tiempo el plástico exterior se le fue quitando el color metalizado y quedaba a la vista el borreguillo de dentro. Y para más inri,aunque esto es secundario,venían rematados con un ribete azul que no había dios que los combinara en la furgo. Cuando cambié a los de luluka flipé con la diferencia de aislamiento.

Pero el luluka tienen tambien pack de 8 o solo los de la cabina?

prisamata

Cita de: SANGRONES74 en Noviembre 26, 2015, 12:00:12 pm
Pero el luluka tienen tambien pack de 8 o solo los de la cabina?

Yo compré sólo los de cabina,pero echando un vistazo a la página venden también el juego entero a 105 euros. (No me llevo comisión ni los conozco de nada eeeeh?)

Babilong

Yo llevo tambien los 3 delanteros de luluka y muy bien, si se empañan mucho los cristales se suele soltar alguna ventosa pero nada mas.
Si tienen juego completo para todas las ventanas, y tambien venden el material para fabricartelo tu, pero creo que es mejor comprarlos hechos.
Creo que es la mejor opcion calidad-precio, super rapidos en enviarlos tambien  ;)