Se puede mojar la llave con chip de la Cali T4?

Iniciado por atragantrao, Noviembre 12, 2015, 22:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MakaRoxy

Interesante! Yo no lo tenia claro y me la jugué pero tuve la precaucion de llevar la de mando por si acaso y la del chip le envolvi la parte de plastico con papel film para bocata y celo por encima... Parece por lo que decis que no hacia falta. Aunque igual lo sigo haciendo ya que al quitar el film el plastico donde va el chip seguia seco

juvenil

Para hacer surf u otras cosas la mejor sería ésta, que deberías tenerla en tu juego de llaves:

Esta llave, al menos en mi furgo que es una transporter del 2002, no lleva ni chip ni nada que se le parezca y además arranca la furgo. Pero supongo que en la tuya que es una Cali la cosa cambia.

Saludos

migeltxin

Yo no la mojaría, a un amigo mío se le mojo la de una vito y buff, la que liamos hasta poder arrancar la furgo desmontando parte del salpicadero hasta anular el sistema de seguridad...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Ñop

Buenas!! Yo siempre surfeo con la llave conmigo, te recomiendo mi truco. Ves a una tienda donde hacen copias de llaves, y le pides que te hagan una copia de estas que se pueden mojar sin problemas ( cuesta 4€) y te harán una llave que solamente abre las puertas. Dejas la llaves MUY escondidas dentro de la furgo y te llevas la copia barata jeje, si la pierdes a piedras como el compañero jajaja, pero no creo que la pierdas con el enganche del neopreno.

atragantrao

Cita de: juvenil en Noviembre 14, 2015, 12:12:25 pm
Para hacer surf u otras cosas la mejor sería ésta, que deberías tenerla en tu juego de llaves:

Esta llave, al menos en mi furgo que es una transporter del 2002, no lleva ni chip ni nada que se le parezca y además arranca la furgo. Pero supongo que en la tuya que es una Cali la cosa cambia.

Saludos

Mmm pues en el juego de la Cali no hay ninguna de esas... Acabo de hacer paddle y he entrado con la llave con chip. Ahora intentaré arrancarla, cruzo los dedos! Jajaja Llevo otra llave con chip por si aca ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atragantrao

Cita de: Ñop en Noviembre 14, 2015, 12:29:10 pm
Buenas!! Yo siempre surfeo con la llave conmigo, te recomiendo mi truco. Ves a una tienda donde hacen copias de llaves, y le pides que te hagan una copia de estas que se pueden mojar sin problemas ( cuesta 4€) y te harán una llave que solamente abre las puertas. Dejas la llaves MUY escondidas dentro de la furgo y te llevas la copia barata jeje, si la pierdes a piedras como el compañero jajaja, pero no creo que la pierdas con el enganche del neopreno.

Hola Ñop! Tengo una copia barata de esas por si acaso también ;) Aunque me da rollo esconder la llave que arranca en la furgo....

pollanto

Buenas tardes,  todos los chip que vallan metido en un capsula de cristal  se puede mojar,  y las VW  casi el 100% los traes  en capsulas de cristal.

cukiyo25

juvenil, esa llave ke has puesto SI lleva chip, encapsulado en el plástico del símbolo VW

juvenil

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 14, 2015, 20:07:50 pm
juvenil, esa llave ke has puesto SI lleva chip, encapsulado en el plástico del símbolo VW

Pues gracias, no lo sabía! No creí que llevara ahí metido...

agustmaiz

pon en google "huevo mares estanco". Mira las fotos deo chisme. Yo lo llevo cuando buceo y meto dentro la llave.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

atragantrao

Cita de: pollanto en Noviembre 14, 2015, 16:31:41 pm
Buenas tardes,  todos los chip que vallan metido en un capsula de cristal  se puede mojar,  y las VW  casi el 100% los traes  en capsulas de cristal.

Gracias por la aclaración! No sabía eso del chip en la cápsula de cristal ;) Ayer la mojé y sigue funcionando.

Si ahora le pongo cierre centralizado me darán una copia que se pueda mojar?

Gracias y saludos!

pollanto

Si pone un cierre centralizado supongo que te darán una llave con una electrónica para mandar la señal a la centralita del cierre ( esa placa electrónica incluida la llave no la puedes mojar) tendrás que hacerte otra llave nueva  con chip en caso que cambies los bombines y tendrás que abrí manual  cada vez que valla al agua.

atragantrao

Cita de: pollanto en Noviembre 16, 2015, 14:04:03 pm
Si pone un cierre centralizado supongo que te darán una llave con una electrónica para mandar la señal a la centralita del cierre ( esa placa electrónica incluida la llave no la puedes mojar) tendrás que hacerte otra llave nueva  con chip en caso que cambies los bombines y tendrás que abrí manual  cada vez que valla al agua.

Eso suponía jeje Tendré que hacer una copia a prueba de olas jaja