CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

Cita de: misueño en Febrero 14, 2016, 02:23:07 am
hola me he leido todo el post y no me ha quedado claro si cierra el techo de una t5 con el edredon de 4 estaciones. con el de 250 si cierra. y es calentito el de 4 estaciones. gracias.

Yo estoy igual. .Haber si alguno nis echa una mano.
Saludos

MARKICHO

Yo pedí uno para t5 California. No te puedo asegurar si entra con los 4 estaciones,  porque? Porque si te fijas lo que cada uno ha ido pidiendo, hay diferentes medidas de colchón en la T5. Yo sé lo pedí para un amigo y el motor le cierra forzado con el 4 estaciones. Si puedo ahora que baja el frío a ver si lo pregunto sólo con el de invierno

Furgomontaña

Acabo de estrenar mi California T6 Ocean este fin de semana y el techo con el Cuatro Estaciones no cierra bien, se queda levantado de la parte trasera y se nota que se fuerza el motor electrico además de que el edredon se queda super espachurrado.
Con el de 250 si se cierra pero justito justito.
He dormido dos noches en la cama de arriba con el Cuatro Estaciones con temperatura esterior de unos 3 o 4 grados sin poner la calefacción y en la gloria, aunque yo no soy nada friolero. Tambien al dormir solo no me he acercado a los lados y no he notado el frio por el hueco entre el relleno y el colchon, cuando durmamos dos ya veremos.

Dimas

Pregunta para los que ya os habéis comprado el saco. Estoy pensando en comprarlo per para una Kangoo y un colchón de 8cm que llevamos atrás plegado en 3 partes. ¿Creéis que el saco con el edredón cabrá bien cuando tengamos el colchón plegado? ¿Se comprime lo suficiente o hará que el colchón quede abierto?

Gracias

tpldp

Muy buenas Dimas, creo que no es muy viable lo de ponerlo en un colchón partido...lo bueno que tienen esos colchones es que consigues que abulten poco en las furgos pequeñas. Si le pones el saco nórdico creo que va a quedar enorme, y por supuesto no vas a lograr que quede lisito cuando esté plegado. Es mi opinión. A ver, si lo pliegas sin relleno quedará bien, pero no tiene mucho sentido poner el saco nórdico sin el relleno, no?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Dimas

Una pregunta más a los que ya lo habéis usado. ¿Es cómodo para dormir dos personas? Me da miedo que al estar cerrado al haber dos personas dentro de un poco la sensación de claustrofobia al no dejarte mover demasiado.

Furgomontaña

Cita de: Dimas en Marzo 31, 2016, 08:49:36 am
Una pregunta más a los que ya lo habéis usado. ¿Es cómodo para dormir dos personas? Me da miedo que al estar cerrado al haber dos personas dentro de un poco la sensación de claustrofobia al no dejarte mover demasiado.
Para dos personas es comodisimo ya que no te ocurre como en los edredones normales que al moverse uno y tirar del edredon deja al otro sin tapar, con este sistema el edredon siempre esta en su sitio, en los laterales tiene una parte con solo la tela sin edredon para que no te sientas agobiado pero por hay entra frio si te acercas mucho al lateral al no tener la cobertura del relleno, tienes que separarte un poco del lateral de la cama.

cybion

Bueno, lo prometido es deuda.
Van fotos.

Queda muy bien, hemos dormido dos y ha razón de espacio y movilidad bien .palmas. Por el abrigo bien, pero depende de cada uno. Ella dice bien y yo he pasado calor, así quee... ;D cada cual. Eso si sin poner la calefa, ni capuchón del techo. Ah!, y sin ningún pijama o ropa de invierno.
Ahora parte importante también, mi techo es un SCA190 en una beach del 2008 ( antes del restiling) y decir que en el primer intento no cerro bien el techo con el nórdico 4 estaciones  (no me he entretenido mas veces en probar). Los pestillos llegaron a cerrar pero muy forzados y por detras no quedo totalmente cerrado. No se si bien repartido todo el nórdico cerraría bien, pero aún así no me gusta forzar los pestillos del techo.
Yo creo que cuando quite una de las dos partes del nórdico cerrará.
Darte las gracias de nuevo tpldp por todo y lo bien que lo has llevado.

Furgomontaña

Queda muy bien, hemos dormido dos y ha razón de espacio y movilidad bien .palmas. Por el abrigo bien, pero depende de cada uno. Ella dice bien y yo he pasado calor, así quee... ;D cada cual. Eso si sin poner la calefa, ni capuchón del techo. Ah!, y sin ningún pijama o ropa de invierno.
Ahora parte importante también, mi techo es un SCA190 en una beach del 2008 ( antes del restiling) y decir que en el primer intento no cerro bien el techo con el nórdico 4 estaciones  (no me he entretenido mas veces en probar). Los pestillos llegaron a cerrar pero muy forzados y por detras no quedo totalmente cerrado. No se si bien repartido todo el nórdico cerraría bien, pero aún así no me gusta forzar los pestillos del techo.
Yo creo que cuando quite una de las dos partes del nórdico cerrará.
Darte las gracias de nuevo tpldp por todo y lo bien que lo has llevado.

[/quote]La mia es una California T6 Ocean y el edredon exactamente igual al tuyo, un Cuatro Estaciones del mismo color y al cerrar el techo me paso lo mismo que a ti, dejando todo el nordico bien repartido no cierra bien el techo, por detras se queda algo abierto y en la parte delantera muy forzado.
Quitando una parte del nordico (la fina) y dejandolo bien repartido cierra bien pero muy justo, seguro que cuando llegue el calor y ponga solo la parte fina cierra con más holgura.

Camperiza-T

Cita de: MARKICHO en Marzo 14, 2016, 11:47:54 am
Yo pedí uno para t5 California. No te puedo asegurar si entra con los 4 estaciones,  porque? Porque si te fijas lo que cada uno ha ido pidiendo, hay diferentes medidas de colchón en la T5. Yo sé lo pedí para un amigo y el motor le cierra forzado con el 4 estaciones. Si puedo ahora que baja el frío a ver si lo pregunto sólo con el de invierno

Yo tenga una t4 y cierra un poco justo. Pero cierra. En las t5 el motor le cuesta un poco y parece que no cierra del todo. Pero con el de 250 deberia cerrar. A un amiguete le cierra perfectamente com el 250. Eso si se pasa un buen rato estirando y colocandolo.
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Amodinho

Satisfechos con el saco , pero ojo !!!Al metrlo en la lavadora  en agua fria destiñe . El nuestro es verde manzana .