CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

Ok.
Voy a contactar con alguno de la c.c. anterior y haber si me pueden ayudar.Nostros andamos con en nórdico de ikea k son dos capas y la verdad que frio nada de nada,lo malo es lo que abulta.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Furgomontaña

Apuntame a mi tambien, quiero uno para el techo de la T6 que esta en camino, supongo que es igual que el de la T5.
Tambien me gustaria saber si entra el de 250 g.

marcosjumpy.

hola compañeros yo tambien me apunto y casi seguro que hasta el final.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

tpldp

Cita de: g5lodosa en Noviembre 12, 2015, 23:18:29 pm
Ok.
Voy a contactar con alguno de la c.c. anterior y haber si me pueden ayudar.Nostros andamos con en nórdico de ikea k son dos capas y la verdad que frio nada de nada,lo malo es lo que abulta.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo igual. Llevamos uno de Ikea que es increíble, pero abulta como una persona... A ver estos qué tal

tpldp

Furgomontaña y Marcosjumpy. apuntados!

Vamos que esto va creciendo!!!

DanYMar

Cita de: g5lodosa en Noviembre 12, 2015, 21:27:28 pm
Sigo el hilo.
Para una t5 ,lleváis con relleno de invierno y se baja el techo sin problemas???sabíais decirme alguno..
Gracias.

Muy buenas, me pasa lo mismito. Vamos con uno del ikea...pero lo que ocupa! La madre. También me gustaría saber si se puede bajar el techo de la T5 con el puesto.
Si hace falta por preguntar a la casa o a algún compañero que la haya adquirido. gracias!!

SANGRONES74

Nosotros tambien vamos con el muerto de ikea. Estaria interesado en uno con relleno para cama de abajo de una vwt3. Sabes si es posible?. He mirado la anterior compra conjunta y no veo a nadie que pida ese. Hay que dar medidas exactas de la cama?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

tpldp

Cita de: SANGRONES74 en Noviembre 13, 2015, 12:36:38 pm
Nosotros tambien vamos con el muerto de ikea. Estaria interesado en uno con relleno para cama de abajo de una vwt3. Sabes si es posible?. He mirado la anterior compra conjunta y no veo a nadie que pida ese. Hay que dar medidas exactas de la cama?

Todo es posible! :P Me dijeron que hay flexibilidad total con las medidas, el único caso más especial es que el colchón no sea rectangular, que entonces sí que variará algo el precio, pero si es un colchón rectangular no hay problema. Si eso dímelo  y te apunto para cuando pidamos precios. Pero ya te digo, problema ninguno. :D

trakamon

yo me apunto a espera de ver que precio sacamos.
serian
1 Tipo Autocaravana 140x210x10 con relleno de 250gr
1 Tipo cama abajo VW 120x200x10 con relleno
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

tpldp

Cita de: trakamon en Noviembre 13, 2015, 12:55:05 pm
yo me apunto a espera de ver que precio sacamos.
serian
1 Tipo Autocaravana 140x210x10 con relleno de 250gr
1 Tipo cama abajo VW 120x200x10 con relleno

De lujo! Ya estás apuntado!
Repito que no os preocupéis por cómo os apunte, el detalle del pedido será una vez esté en marcha la compra conjunta, por ahora es un sondeo para ver los que nos apuntaríamos.

Chifli

Buenas yo tambien me apunto a la espera de precios.

Vito larga lode los rellenos he de pensarlo.

Gracias por hacer las compras conjuntas a todos

tpldp

SANGRONES74

Cita de: tpldp en Noviembre 13, 2015, 12:44:02 pm
Todo es posible! :P Me dijeron que hay flexibilidad total con las medidas, el único caso más especial es que el colchón no sea rectangular, que entonces sí que variará algo el precio, pero si es un colchón rectangular no hay problema. Si eso dímelo  y te apunto para cuando pidamos precios. Pero ya te digo, problema ninguno. :D

Ok. Pues apuntame de momento uno con relleno para cama de abajo y cuando pueda te mando medidas. Gracias
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

anmo

Cita de: g5lodosa en Noviembre 12, 2015, 21:27:28 pm
Sigo el hilo.
Para una t5 ,lleváis con relleno de invierno y se baja el techo sin problemas???sabíais decirme alguno..
Gracias.

En una T5 no lo se, pero en una Vito Marcopolo si se puede bajar.

g5lodosa

Cita de: anmo en Noviembre 13, 2015, 19:00:49 pm
En una T5 no lo se, pero en una Vito Marcopolo si se puede bajar.

Con los dos rellenos??