Septiembre 28, 2025, 20:29:09 pm

Mi vw 2.4D no recupera al girar

Iniciado por Roberto novi, Noviembre 12, 2015, 00:34:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto novi

Hola me acabo de apuntar al foro es incredible lo que se puede aprender aqui.....Gracias !!!! Acabo de comprar my vw  komby 2.4D 5v son porlomeno 3 anos que no se movia ... el unico problema que encontro muy grave es el volante que no vuelve a cojer su posicion despues de una curva que puede ser ....otro problema es en frenar en caravana no frena bien el pedal del freno muy duro ... quando freno a 80 60 km h todo bien

braking

Pues deberas de limpiar y usar poco a poco para aflojar todos los mecanismos de freno y direccion. Limpia discos y cambia pastillas y liquido de freno que no le vendrá nada mal.
Revisa tuberias de vacio del servofreno puede haber algo picado o cuarteado o la propia membrana del servofreno rota. Engrasa y lubrica los mecanismos de la direccion. Revisa presion de neumaticos y alineacion de ruedas.

Debes hacerle un pequeño rodaje para que todo vaya como al principio.
Un saludo a todos.

Roberto novi

Hola buen dia atodos :)
Quando dices de limpiar y lubrificar mecanismo de direcion se puede llegar comodamente y sin desmontar muchas cosas ? Puedo limpiar con espray quita grasa y despues vuelvo a engrasar .
Gracias por contestar. ;D

siemens

si hace mínimo tres años que no se movía y no eres un crack en mecánica vete directo a un buen taller y que te la revisen a fondo.
Un saludo

siemens

Ah! y se me olvidaba, si te acabas de pillar la furgo ya mismo estás metiendo una presentación de ella con buenas fotos, que esto más que un foro de furgos es un foro de furgocotillas  .meparto