Septiembre 28, 2025, 20:29:09 pm




Mi vw 2.4D no recupera al girar

Iniciado por Roberto novi, Noviembre 12, 2015, 00:34:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto novi

Hola me acabo de apuntar al foro es incredible lo que se puede aprender aqui.....Gracias !!!! Acabo de comprar my vw  komby 2.4D 5v son porlomeno 3 anos que no se movia ... el unico problema que encontro muy grave es el volante que no vuelve a cojer su posicion despues de una curva que puede ser ....otro problema es en frenar en caravana no frena bien el pedal del freno muy duro ... quando freno a 80 60 km h todo bien

braking

Pues deberas de limpiar y usar poco a poco para aflojar todos los mecanismos de freno y direccion. Limpia discos y cambia pastillas y liquido de freno que no le vendrá nada mal.
Revisa tuberias de vacio del servofreno puede haber algo picado o cuarteado o la propia membrana del servofreno rota. Engrasa y lubrica los mecanismos de la direccion. Revisa presion de neumaticos y alineacion de ruedas.

Debes hacerle un pequeño rodaje para que todo vaya como al principio.
Un saludo a todos.

Roberto novi

Hola buen dia atodos :)
Quando dices de limpiar y lubrificar mecanismo de direcion se puede llegar comodamente y sin desmontar muchas cosas ? Puedo limpiar con espray quita grasa y despues vuelvo a engrasar .
Gracias por contestar. ;D

siemens

si hace mínimo tres años que no se movía y no eres un crack en mecánica vete directo a un buen taller y que te la revisen a fondo.
Un saludo

siemens

Ah! y se me olvidaba, si te acabas de pillar la furgo ya mismo estás metiendo una presentación de ella con buenas fotos, que esto más que un foro de furgos es un foro de furgocotillas  .meparto