AYUDA - Foreros de Vitoria-Gasteiz (Taller Carlunas)

Iniciado por Iosaneta, Noviembre 09, 2015, 10:07:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Muy buenas, a ver si alguien de Vitoria-Gasteiz puede hacerme un favor enorme.

Resulta que en la calle Peru, 12 de la ciudad hasta hace unos meses existía un taller oficial que se dedicaban a tema de lunas, tintados, etc... y hable con ellos antes de irme de vacaciones y resulta que ahora vuelvo y parece ser que el taller ya no pertenece a la Filial Carlunas, y no consigo el teléfono, ya que posiblemente el taller siga existiendo por cuenta propia, pero no lo consigo saber, por mas que miro en internet siempre me sale el teléfono de la central de Carlunas.

Mi pedido es a ver si alguien pudiera pasarse por hay si le cae cerca y ver si existe el taller que tendrá otro nombre y ver si se dedican a lo mismo y pedirles el numero de teléfono para pasármelo, no sea que me desplace para nada hasta allí.

Muchas ;) gracias de antemano si alguien se ofrece.
salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bergaretxe

Hola Iosaneta. Si no te corre mucha prisa paso a la tarde a las 5 y te cuento. Gero arte.

Iosaneta

Cita de: bergaretxe en Noviembre 09, 2015, 11:54:02 am
Hola Iosaneta. Si no te corre mucha prisa paso a la tarde a las 5 y te cuento. Gero arte.

Graciaassssss ;) majo, queremos ir hacia el 19-20 así que hay tiempo, que .ereselmejor bien!!!!
Salud.2

bergaretxe

Buenas tardes. Me parece que vas a tener que buscar otro sitio... Está cerrado, muy cerrado y no han dejado ninguna  dirección ni teléfono. Me parece que van a abrir un Mercadona. Buena suerte en la búsqueda. ;)

Iosaneta

Vaya! Planchado, pues nada, gracias por todo, a ver si doy con alguien...
Salud.2

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Iosaneta

SALVATESIPUEDES

te he encontrado esta en bizkaia, hace años se hizo una compra conjunta de grabacion de lunas y el tio creo que venia desde valencia por que nos juntamos muchas furgos para hacerlo
http://www.tintadodelunasbilbao.es/es/producto/grabacion-de-matriculas-en-lunas-sistema-antirrobo/
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Iosaneta

Jope! que guay... Gracias, mañana les llamo y a ver que tal.
Salud.2

cordovin

Entiendo que buscas algo por Vitoria o cerca para grabar la matricula en los cristales no? mañana o pasado creo que tienen que venir al curro a tintar la luna de un vehículo si me acuerdo le pregunto a ver si sabe de algún sitio y si eso te digo

Iosaneta

Así es, bueno en realidad si estuviera cerca de Donostia seria ideal, pero cuando busque en Julio no di con nadie, así que me da igual por donde sea mientras no este muy lejos...

Gracias.
Salud.2

cordovin

ha estado el chico esta mañana en el curro y me ha dicho que no sabia nadie, que el en su dia tenia maquina pero le entraron a robar y fue una de las cosas que se llevaron y como ya apenas hacia no compró otra. Del taller que comentabas me ha dicho que llevaba poco tiempo.

Ya lo siento a ver si tienes suerte con la busqueda

Iosaneta

Cita de: SALVATESIPUEDES en Noviembre 09, 2015, 19:53:55 pm
Te he encontrado esta en bizkaia, hace años se hizo una compra conjunta de grabación de lunas y el tío creo que venia desde valencia por que nos juntamos muchas furgos para hacerlo.

http://www.tintadodelunasbilbao.es/es/producto/grabacion-de-matriculas-en-lunas-sistema-antirrobo/

Al final he llamado y siguen :) haciendolo, así que para allá que voy, gracias a todos por vuestra ayuda e interés...
Salud.2