Cierre centralizado puerta corredera trafic

Iniciado por niku35, Noviembre 09, 2015, 00:11:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

niku35

Hola,

Tengo un problema con el cierre centralizado de mi trafic, abre y cierra bien todas las puertas menos la corredera. He peobado varias cosas pero sigo sin solucionarlo.

Las pruebas han sido:

1. comprobar que llega tensión a las chapitas que estan en la carroceria. (llega)

2. desmontar el panelado de la puerta y comprobar que llega tensión a la cerradura con la puerta cerrada. (llega)

3. Conseguir una cerradura de desguace y cambiarla. (funciona solo 1 vez,despues dejo de funcionar)

4. desmontar la pieza del pestillo y hechar aflojatodo. (en esta parte hay una pequeña pieza de plàstico blanca q parece q esta suelta pero nose donde va)

Hay una cosa que me llama la atención pero q nose si es normal, cuando miro la tensión al darle a abrir sube hasta casi 30V y al darle a cerrar sube pero muy poco.

A Ver si alguien me puede hechar una mano porque ya nose que mas mirar.

Muchas gracias.

el jaijo

Prueba a lijarle con una lija finita, tanto los contactos del pilarete, como los tetones de la puerta, a veces cojen porqueria y no hacen buen contacto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

niku35

Ya lo he realizado.

Corriente le llega a la cerradura.

niku35

Al final creo que he encontrado el problema, aunque nose muy bien como solucionarlo.

He realizado una prueba que era unir con dos cables directamente de la ficha a los terminales de la cerradura y de esta manera si que funciona asi que el problema creo que esta en que no hace buen contacto.

niku35

Solucionado.

Yo me pregunto yo me contesto.

Despues de volverme loco finalmente era la cerradura que compre de desguace que estaba estropeada.

También es mala suerte. >:(

el jaijo

Como te comenté, la mayoria de las veces, esos contactos cojen porqueria/patina y hacen mal contacto, se soluciona dandole una limpieza, supongo que con la cerradura de la furgoneta funciona bien. Tambien es mala suerte lo de la cerradura de desguace....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0