¿Cómo colocar llantas porsche en T3 ?

Iniciado por garagar, Noviembre 02, 2006, 16:24:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garagar

Noviembre 02, 2006, 16:24:26 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 18:08:56 pm por falco_vw
A ver ando yo aqui dudando porque tengo unas llantas porsche y me gustaria colocarlas en una T3. Según tengo entendido no hay problemas segun he leido aquí:

http://www.followthebeetle.com/tecnica/mostrar.php?id=21&pag=1

Tal vez esté equivocado pero creo que las llantas porsche son 5x130 y las T3 llevan 5x112, entonces como narices las pone la gente en las T3?
A ver si alguien que las haya colocado o que domine el tema me da alguna pista...

cali

molaria ponerlas me gusta ver los tveiculos tuneados pero no tengo ni piiiiiiiiiii idea .confuso2 .confuso2 .confuso2 ??? ??? ??? ;D

garagar

Ya lo siento pensé que colocar unas llantas y mas siendo cuestion de medidas y demás deberia estar en mecanica

umek

Pues yo iria a alguna tienda de TUNING y preguntaba por unos adaptadores de  5x112 a 5x130
yo estoy casi seguro que les hay porque conozco gente con vw que llevan llantas porche, en seat tambien.
suerte y fotos ;D

dudutin

dis

ION

Las de porsche llevan tornillería 5X130 existen unos (separadores adaptadores) machiembrados que que te hacen la conversión de 5X112 a 5X130.Buscalos en alguna tienda de tunning o en ebay. No hace mucho que vi unos en venta.

ETXABUIRO

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

luca

dudutin

Si quereis llantas wapas entrar aqui, tienen muchas cosillas.... Incluidas las Fuchs... Ya me direis que os parecen... Gracias Etxabuiro por tu comentario, poco a poco mejorandola....

www.germansuppliesinc.com
dis

remecdhpro

creo q los escarabajos llevan 130 al igual que las t1 y si le pones los bujes de uno de estos...no lo se seguro pero la ostia de escarabajos llevan llantas porsche