Viaje norte de España

Iniciado por Westfan, Noviembre 08, 2015, 16:31:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Westfan

Hola, nos vamos 12 días por el norte y ya tengo vistos varios sitios para dormir, pero me surgen un par de dudas y a ver si alguno me sabe ayudar, en el parking de la playa de Galizano sabe alguno si se puede dormir o cerca por Langre o asi?
Y en Bilbao, sabéis si se puede aparcar cerca del centro con AC? (no es para pernoctar) tan solo ir a visitar la ciudad, he visto que en la plaza de toros se puede, pero creo que te cobran por las 24 horas, puede ser?

Gracias y saludos!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

tra´fi:k

Cita de: Westfan en Noviembre 08, 2015, 16:31:47 pm
Hola, nos vamos 12 días por el norte y ya tengo vistos varios sitios para dormir, pero me surgen un par de dudas y a ver si alguno me sabe ayudar, en el parking de la playa de Galizano sabe alguno si se puede dormir o cerca por Langre o asi?
Y en Bilbao, sabéis si se puede aparcar cerca del centro con AC? (no es para pernoctar) tan solo ir a visitar la ciudad, he visto que en la plaza de toros se puede, pero creo que te cobran por las 24 horas, puede ser?

Gracias y saludos!

Yo he pernoctado varias veces en el parking de la playa de Galizano y sin problemas.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Westfan

Gracias, pues seguramente pasemos una noche allí.

Un saludo

willem

Hola Westfan

Yo también he pernoctado tanto en Galizano como en Langre y sin problema. Lo único, en Langre una vez apareció el dueño del prao por la mañana y, sin previo aviso, roció unos ricos abonos a nuestro alrededor como una mofeta marcando su terreno, y el tufo era tal que las 3 o 4 furgos que estábamos allí tuvimos que salir huyendo.

Por lo demás todo perfecto! Una zona muy guapa. A disfrutar por el norte!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Westfan

Cita de: willem en Noviembre 09, 2015, 16:58:08 pm
Hola Westfan

Yo también he pernoctado tanto en Galizano como en Langre y sin problema. Lo único, en Langre una vez apareció el dueño del prao por la mañana y, sin previo aviso, roció unos ricos abonos a nuestro alrededor como una mofeta marcando su terreno, y el tufo era tal que las 3 o 4 furgos que estábamos allí tuvimos que salir huyendo.

Por lo demás todo perfecto! Una zona muy guapa. A disfrutar por el norte!

jajajaja vaya manera de amanecer!! :-X  Nos quedaremos seguramente en el parking para no "molestar" a dueños, vecinos y demás...

Gracias!!

cpmp

en galizano, no vas ha tener ningun problema,es un sitio tranquilo en esta epoca.