Vendida Se puede borrar [47000] Rebajada Viano Marco Polo 2.2 4matic 166CV

Iniciado por xaviaska, Noviembre 07, 2015, 19:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gedeon

Para cuando la foto buena de los embellecedores de los cajones del mueble de cocina?
He ampliado la foto, y no me parecen reflejos
Un saludo

xaviaska

Noviembre 26, 2015, 17:48:58 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 18:10:39 pm por xaviaska
Cita de: Gedeon en Noviembre 23, 2015, 13:40:06 pm
Para cuando la foto buena de los embellecedores de los cajones del mueble de cocina?
He ampliado la foto, y no me parecen reflejos
Un saludo


Pude hacer más fotos, lo que no he podido aún es subirlas. Te juro es en reflejo, concretamente del suelo de un camino sin asfaltar. Pero la mejor forma de sacarte de dudas es con una foto actual. En cuanto pueda las actualizo.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

antonio77

Esa furgo esta nueva nueva, conozco a Xavi y os aseguro que esta impoluta, una gran furgo para el día día, mercedes, buen motor, Westfalia y encima 4x4 y automática, mucho mas no se puede pedir.
Suerte amigo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Gedeon


Mustela


xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

roberc

Suerte con la venta Xavi!!!

Ya tengo ganas de ver la nueva!!!


xaviaska

Actualizo fotos, que las que había eran bastante pobres. Aún me falta cambiar otras, pero no me ha dado tiempo de fotografiar los detalles que quiero. Esta misma semana lo completo.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

forote

Ahora mejor...
Coño que buenas fotos!!!
Suerte con la venta.

manelrodi

Joder xavi.... no sabía nada que la vendias...... pedazo de pepino de furgo. En dire to impresiona. Suerte con la venta y la futura GV.

xaviaska

Actualizo para decir que he cambiado los neumáticos delanteros. Ahora están nuevos, nuevos. 400km tienen.

Y además bajo el precio de salida a 47.000€
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Actualizo Kilómetros, y aprovecho para comentar que ya he montado la tercera banqueta. Ahora tiene 6 plazas de viaje. El asiento cama lo he retrasado al máximo, y queda espacio suficiente para las piernas de los 6 pasajeros. La tercera banqueta es fácilmente abatible, de forma que facilita el paso a la tercera fila. También es fácilmente desmontable, para dejarla en casa si se va a usar por 4 personas o menos (si no se va a usar, es mejor dejarla en casa, así queda más espacioso el salón).
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

forote

Tienes fotos con la otra fila montada?
Curiosidad solo...
Tiene que dar mucho más juego así para el día a día.

xaviaska

Cita de: forote en Diciembre 31, 2015, 19:15:23 pm
Tienes fotos con la otra fila montada?
Curiosidad solo...
Tiene que dar mucho más juego así para el día a día.


No, aún no he podido hacer fotos. En cuanto consiga sacar un rato pongo otra tanda de fotos  ;)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!