Fresadora para poner el canto de T

Iniciado por zitrico, Noviembre 07, 2015, 12:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Hola a tod@s
En breve me voy liar con unos pequeños muebles para la furgo. La cosa es que a varios tableros les voy a poner el canto en T ese que queda tan chulo y necesito la fresadora.
No se alguno tiene una sin usar y me la podría prestar. Seria para dos maderas de unos 60X40 y otra de 110X75. Ya veis que seria para poca cosa.
Esto es lo que busco. http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=FMW
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda

Salu2

jotika69

yo al final me la compre... eso es de wordcraf o como se escriba... lo puedes encontrar en cualquier leroy merlin, en el aki, o sitios asi...
te aconsejo que te la compres porque despues para hacer puertecitas, poner bisagras, o para cualquier cosa te será util y el precio no es muy elevado... ademas las fresas que venden aparte puedes hacer grandes cosas con ellas y el precio no tiene nada que ver con las fresadoras convencionales.
de todos modos, si no quieres comprarla y te apetece echar viaje a alicante yo te presto la mia  ;)

Jackfrost

no se si habras comprado ya el perfil, pero quizas te resultaria mas sencillo poner uno en forma de U, que lo suele haber igual.


saludos!

zitrico

aun estoy con los tableros liado
ya os contare
Gracias por la informaion

Barrigo

Por favor no te compres ese trasto que no vale para nada, curiosamente una fresadora de verdad cuesta la mas barata y rastrera 30€ y hace el trabajo 100 veces mejor que el trasto ese que venden para acoplar al taladro.
Yo tengo una de esas baratas y va de vicio para hacer trabajos de este tipo, así como rebajes y fresados básicos en los muebles.

Un saludo

gazpaxo

Yo estoy con Barrigo. Después de mucho investigar sobre el tema, mucha gente opina igual. El accesorio del taladro es una caca y para lo que nosotros la usamos con una fresadora de entre 30 o 60 € tenemos mas que de sobra.
Al final lo barato sale caro....