Septiembre 28, 2025, 01:31:57 am

Problema itv

Iniciado por ARETI.CORUÑA, Noviembre 06, 2015, 18:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARETI.CORUÑA

Hola t4 1998 cerrada .problema barras estabilizadoras fijación defectuosa puntas.. Me explicáis no se nada mecánica .es muy caro arreglar. Se puede poner de desguace o hay q poner nuevas .. Socorro. Y otra pone existencia perforaciones sistema escape.. Si tapan agujeros valdrá?? .muchas gracias ...

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

Gravera

Hola. Yo cambié las dos barras estabilizadoras de la mia, del 95. Las antiguas las corté para sacarlas, no me compliqué mucho. Para poner las nuevas, no sé si tiene otro sistema, pero lo que yo hice fue sacar el silentblock de goma a la mitad de su alojamiento, lo calenté un poco con decapadora para que estuviera blandito y lo metí haciendo un poco de fuerza y enroscándolo un poco.

Para el escape no sé cómo es el agujero de grande y el estado del tubo de escape. Si es muy grande te tocará buscar el tramo que tienes mal en un desguace o comprar uno nuevo.

un saludo.

touch

Noviembre 07, 2015, 07:28:37 am #2 Ultima modificación: Noviembre 07, 2015, 07:40:36 am por touch
eso deberían de ser las bieletas(unos palitos) que unen la barra estabilizadora con los trapecios, se unen mediante el tornillo inferior del amortiguador, es simple de cambiar, las hay de competencia y valen sobre 20€ la unidad(marca meyle), si son esas mételas nuevas ya que de desguace estarán como las tuyas.. te dejo el enlace del post para que veas a lo que me refiero-si es que es en el tren delantero - seía la cuarta  foto, en la que se selecciona la bieleta como"otro silentblock con holgura"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194688.0

gracias al forero atumuky

chejot3