Citroen Jumper del 2011, H2 L3 (Camperizando)

Iniciado por verticalmond, Noviembre 06, 2015, 10:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond


IRONVAN

Buenos avances, veo que tenemos un montón de ideas similares, baño en el pasillo, a poder ser armarios sin cierres visibles, y la tira de led con perfil de aluminio y tapa!!! Todo está también en el proyecto que tengo en mente.   .panico .panico

Enhorabuena por los avances.

Por cierto, espero que la tapa de la barra de leds sea traslúcida, porque como sea opaca me da que mucho no va a alumbrar!!!  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

verticalmond

Cita de: IRONVAN en Noviembre 13, 2015, 16:13:27 pm
Buenos avances, veo que tenemos un montón de ideas similares, baño en el pasillo, a poder ser armarios sin cierres visibles, y la tira de led con perfil de aluminio y tapa!!! Todo está también en el proyecto que tengo en mente.   .panico .panico

Enhorabuena por los avances.

Por cierto, espero que la tapa de la barra de leds sea traslúcida, porque como sea opaca me da que mucho no va a alumbrar!!!  .meparto .meparto .meparto


Jajajaja vaya tela........creo que tienes toda la razón, igual así como digo tendría algún que otro problema para ver, eso eso , translúcidas  .meparto .meparto .meparto

Si estás por Málaga pásate y te la enseño y ves la ducha del pasillo, igual te sirve para coger alguna idea y a mi para tener tu opinión



lisanlor

Noviembre 13, 2015, 16:50:50 pm #173 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 16:53:32 pm por lisanlor
Recordarte como te comenté la idea de poner 4 puntos de desagüe o al menos 2 uno hacia la cabina y otro hacia las puertas traseras. Lo digo porque en los platos que he montado tienen fondo de 5,5 cm y nuestras furgos están inclinadas hacia delante por su amortiguación de mondo que el agua siempre queda un buen charco en una esquina y puede saltar el plato e inundar toda la furgo.

Por experiencia siempre dormimos algo daleados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IRONVAN

Cita de: verticalmond en Noviembre 13, 2015, 16:39:36 pm
Jajajaja vaya tela........creo que tienes toda la razón, igual así como digo tendría algún que otro problema para ver, eso eso , translúcidas  .meparto .meparto .meparto

Si estás por Málaga pásate y te la enseño y ves la ducha del pasillo, igual te sirve para coger alguna idea y a mi para tener tu opinión


Uff, anda que no me pillas lejos, estoy en la otra punta del país!!!, pero si bajo te aviso. Tengo algún otro amigo que visitar por allá también...  :) :) :)
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

INNOVANS

Estas ventanas quedan muy bien, pero, ¿como piensas poner el oscurecedor y mosquitera? Parece que no cabe no? y en el baño? por que así puede ser muy indiscreto jeje.
Los altillos preciosos, yo también llevo la luz ahí y queda genial.
Cita de: verticalmond en Noviembre 13, 2015, 12:22:41 pm



PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

verticalmond

Cita de: lisanlor en Noviembre 13, 2015, 16:50:50 pm
Recordarte como te comenté la idea de poner 4 puntos de desagüe o al menos 2 uno hacia la cabina y otro hacia las puertas traseras. Lo digo porque en los platos que he montado tienen fondo de 5,5 cm y nuestras furgos están inclinadas hacia delante por su amortiguación de mondo que el agua siempre queda un buen charco en una esquina y puede saltar el plato e inundar toda la furgo.

Por experiencia siempre dormimos algo daleados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tengo en cuenta Lisanlor !!!!!
Gracias por el recordatorio, por cierto, he dado más profundidad al plato de ducha, unos tres centímetros más , ya pondré las fotos

verticalmond

Noviembre 13, 2015, 20:24:48 pm #177 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 20:27:16 pm por verticalmond
Estas ventanas quedan muy bien, pero, ¿como piensas poner el oscurecedor y mosquitera? Parece que no cabe no? y en el baño? por que así puede ser muy indiscreto jeje.
Los altillos preciosos, yo también llevo la luz ahí y queda genial.
[/quote]


Hola Toika, la mosquitera de reimo no cabe en el hueco, de todas maneras no tenía pensado  ponerla, es un poco armatoste y le quita la gracia al panelado, tengo pensado poner unas mosquiteras de quita y pon y como cortina de ocultación la quiero poner como las camper Adria

hectorNavarro

Muy buena camperizacion, me gusta mucho el acabado de las ventanas. Una consulta, tienes la referencia de las molduras que cubren el cinturón de seguridad luego de quitar el separador de la cabina?? Incluso la de la parte superior. Slds

verticalmond

Cita de: hectorNavarro en Noviembre 13, 2015, 22:13:47 pm
Muy buena camperizacion, me gusta mucho el acabado de las ventanas. Una consulta, tienes la referencia de las molduras que cubren el cinturón de seguridad luego de quitar el separador de la cabina?? Incluso la de la parte superior. Slds

Gracias!!!! Pues mirare en la factura si vienen las referencias, no se dónde andará pero bueno, está tarde echare un vistazo.
De todos modos en el concesionario te lo pueden mirar en un modelo combi, recuerdo que tuve q darle un número de bastidor de combi, eso si lo tengo por aquí