JUMPER L2 H2 "Galileo 1.0" por Lisanlor

Iniciado por landropunk, Noviembre 05, 2015, 00:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

.ereselmejor es como dios! puede estar donde lo necesitemos!! .meparto .meparto yo lo quiero por Tarragona !

lisanlor

Cita de: cmotion en Julio 30, 2016, 14:09:49 pm
.ereselmejor es como dios! puede estar donde lo necesitemos!! .meparto .meparto yo lo quiero por Tarragona !

Las distancias no son problemas si vale la pena. A veces hay que recorrer algunos km para encontrar lo que uno quiere. Como cuando te compras tu furgo de segunda mano. No siempre la tienes al lado de casa.

Cita de: landropunk en Julio 30, 2016, 12:11:07 pm
se nos muere de frío

Cita de: lmolinam en Julio 29, 2016, 18:39:43 pm
Cantabria ??

Cita de: JONY_111 en Julio 30, 2016, 12:04:38 pm

Yo creo que si hacemos presion a lo mejor se nos vienen al norte  .meparto .meparto .meparto,mal no nos vendria. .palmas .palmas .palmas

Cita de: IRONVAN en Julio 29, 2016, 19:22:19 pm
Ostras pues sí que estoy yo despistado, no está en Sevilla?

Cita de: jackblues en Julio 29, 2016, 18:48:50 pm
pues  justo en el lado opuesto de la peninsula  .meparto .meparto .meparto

Cita de: landropunk en Julio 29, 2016, 18:48:22 pm
;D
ojalá estuviese en Cantabria

Cita de: pabgarde en Julio 29, 2016, 18:44:37 pm
Pues no se donde me ha parecido leerlo y lo he dado por hecho... ¿donde si no se encuentra Lisanlor?

Cita de: MrCaste en Julio 28, 2016, 09:52:57 am
menuda flipada lisanlor!!! qué bueno eres!!!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Os cito a todos que ya pierdo la cuenta. Un saludo

MakaRoxy

Buenas gente!! una consulta al propietario o al creador...

He visto que lleva los pasos de rueda de la maxi en una l2 h2!!
Esto me gustaria hacerlo... ¿cuadran tranquilamente? ¿solo hay que pillarlos y ponerlos? ¿no hay que adaptar nada?

Gracias adelantadas!! trabajazo de frago!!!

landropunk

Agosto 02, 2016, 16:57:28 pm #288 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 03:58:40 am por landropunk
...

Mediano

Cita de: lisanlor en Febrero 08, 2016, 10:52:25 am
El refuerzo trasero.

Buenas, ya que creo que fuiste tu el pionero en el tema de hacer los "esqueletos" laterales que tanta gente hace (en baños) para que el panelado apoye en plano te pregunto, porque me lleva recomiendo el tema ya tiempo:
al poner los 2 listones de abajo arriba que sirven de soporte al fondo del baño, tienes que ceñirte a la viga superior y al ir rectos y no podr pillar comba se le pierden bastantes centímetros, que si se los sumas a los de enfrente (del armario del frigo) se van a cerca de 20 cm según mis cálculos.
Viendo lo que os devanáis los sesos por aprovechar el espacio entiendo que se me está escapando algo.... Veo que le da mucha robustez y simplifica el montaje, pero ¿no son muchos cm lo que se le pierde al ancho ciñiéndote a la parte de arriba que es la más estrecha?
¿Que ventajas le ves frente a este tipo de montaje?

Saludos y gracias por compartir!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

eltoni

Tanto se le pierde al baño si lo haces justo despues del paso de rueda?  .confuso2

lisanlor

Octubre 07, 2016, 08:18:35 am #292 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 08:57:15 am por lisanlor
Cita de: Mediano en Octubre 06, 2016, 21:25:47 pm

Buenas, ya que creo que fuiste tu el pionero en el tema de hacer los "esqueletos" laterales que tanta gente hace (en baños) para que el panelado apoye en plano te pregunto, porque me lleva recomiendo el tema ya tiempo:
al poner los 2 listones de abajo arriba que sirven de soporte al fondo del baño, tienes que ceñirte a la viga superior y al ir rectos y no podr pillar comba se le pierden bastantes centímetros, que si se los sumas a los de enfrente (del armario del frigo) se van a cerca de 20 cm según mis cálculos.
Viendo lo que os devanáis los sesos por aprovechar el espacio entiendo que se me está escapando algo.... Veo que le da mucha robustez y simplifica el montaje, pero ¿no son muchos cm lo que se le pierde al ancho ciñiéndote a la parte de arriba que es la más estrecha?
¿Que ventajas le ves frente a este tipo de montaje?

Saludos y gracias por compartir!

Desconozco como van fijado los tableros laterales. En mi caso los listones vérticales para mí es la solución más óptima. En cuanto a la pared frontal, decirte que en mi caso va curvado a la silueta que te da la viga ya que el contrachapado solo llega hasta debajo de el bulto metálico que te encuentras en la parte alta. El panel es completamente recto sin perder centímetros ya que va pegado a la vida. Es en la parte alta donde está el problema y en mi baño la pared de poliéster se acopla a la silueta del bulto superior que tanto molesta. De esta forma se consigue tener el máximo de techo posible. Digamos que en el bulto, la pared hace forma de Z. El contrachapado inferior es solo para darle más cuerpo a la parte baja que es donde va el wc.

Mediano

Cita de: lisanlor en Octubre 07, 2016, 08:18:35 am
Desconozco como van fijado los tableros laterales. En mi caso los listones vérticales para mí es la solución más óptima. En cuanto a la pared frontal, decirte que en mi caso va curvado a la silueta que te da la viga ya que el contrachapado solo llega hasta debajo de el bulto metálico que te encuentras en la parte alta. El panel es completamente recto sin perder centímetros ya que va pegado a la vida. Es en la parte alta donde está el problema y en mi baño la pared de poliéster se acopla a la silueta del bulto superior que tanto molesta. De esta forma se consigue tener el máximo de techo posible. Digamos que en el bulto, la pared hace forma de Z. El contrachapado inferior es solo para darle más cuerpo a la parte baja que es donde va el wc.

Perfecto, gracias por la aclaración, una duda menos!  ;)
Es que me había dado la sensación en alguna foto de montajes de baños que los listones iban desde agujeros grandes de la unión pared-suelo a los de la unión pared-techo.

Un saludo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

landropunk

Noviembre 29, 2016, 16:27:10 pm #294 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 03:35:50 am por landropunk
...

pabgarde

Que tamaño tiene ese microondas? O mejor, que modelo es?

landropunk

Noviembre 29, 2016, 20:44:21 pm #296 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 03:57:55 am por landropunk
...

landropunk

Diciembre 01, 2016, 12:04:56 pm #298 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 03:57:35 am por landropunk
...

Javior

vaya micro mas apañado!!!  por cierto que  potencia tiene  puedes confirmar, aparecen datos de 500w y 600w