JUMPER L2 H2 "Galileo 1.0" por Lisanlor

Iniciado por landropunk, Noviembre 05, 2015, 00:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoman_u

Lo del baño tiene una pinta estupenda, Lisanlor.
Esto promete!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

lisanlor

Cita de: Furgoman_u en Diciembre 24, 2015, 16:46:11 pm
Lo del baño tiene una pinta estupenda, Lisanlor.
Esto promete!!!

Gracias Furgoman. Cuando vemos a la tuya?

MendiCamper

Yeahhhh ese I+D made in lisanlor jjj

De todas formas hay platos de ducha ya asi para fijar el poty y demas no? Creo que los vi en caravanas sega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lisanlor

Cita de: biciostion en Diciembre 26, 2015, 02:23:18 am
Yeahhhh ese I+D made in lisanlor jjj

De todas formas hay platos de ducha ya asi para fijar el poty y demas no? Creo que los vi en caravanas sega

Efectivamente los hay pero las medidas no valen para una L2 y la altura tampoco. Además ya aprovechaba e integraba el paso de rueda y mejoraba los bordes que llevan el ala en todo el perímetro para correr el menor riesgo posible fugas de agua. El sitio más vulnerable de agua en un baño es precisente el perímetro. Él sikaflex está muy bien pero cuanto menos Sika se use más durabilidad tendrá el baño.

Todavía va lenta la cosa porque estoy con el nuevo diseño y lleva su tiempo. Luego será todo más rápido. Faltan todavía más novedades.

Furgoazkarra

Muy buena pinta, me quedo yo también por aquí.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Diciembre 26, 2015, 10:05:07 am
Efectivamente los hay pero las medidas no valen para una L2 y la altura tampoco. Además ya aprovechaba e integraba el paso de rueda y mejoraba los bordes que llevan el ala en todo el perímetro para correr el menor riesgo posible fugas de agua. El sitio más vulnerable de agua en un baño es precisente el perímetro. Él sikaflex está muy bien pero cuanto menos Sika se use más durabilidad tendrá el baño.

Todavía va lenta la cosa porque estoy con el nuevo diseño y lleva su tiempo. Luego será todo más rápido. Faltan todavía más novedades.

+ 10000

Yo estaba barageando la opcion de hacer un baño de fibra entero fuera de una sola pieza y despues colocarlo

TXAPU1

Anda si a venido papa noel con una nueva preparacion del maestro,me quedo por aqui para disfrutarla

lisanlor

Cita de: TXAPU1 en Diciembre 27, 2015, 18:25:07 pm
Anda si a venido papa noel con una nueva preparacion del maestro,me quedo por aqui para disfrutarla

Gracias txapu por lo de maestro pero todos somos aprendices en algún momento. Lo importante es aprender de las ideas que se te ocurra y luego buscar información de cómo hacerlo. En este caso la idea del plato era de Landropunk. Yo solo he apartado las manos.

landropunk

Diciembre 28, 2015, 09:49:52 am #68 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 03:46:17 am por landropunk
...

PICHUITE

Me apunto a cotillear!!! Muy buena pinta esa ducha....

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk

cmotion

Pues el anfiteatro estaba lleno, pero he conseguido algo en la reventa, al final  podré ver el espectáculo  .sombrero Trabajazo con el plato de ducha.  .ereselmejor ansioso de ver mas novedades...

lisanlor

Han llegado los reyes con un camión de tableros bajo el brazo.

lisanlor

Presentando el previo para ver que encaje todo.

tarmac

Veo que el wc va metido en el hueco que tiene ese suelo modelado con fibra,no? Entre ellos no se te colará agua?

Que laminado es ese,hpl o vinilo? Con que canteas si se puede saber?

Buena pinta...todo!
Editado

lisanlor

Cita de: tarmac en Enero 07, 2016, 15:41:50 pm
Veo que el wc va metido en el hueco que tiene ese suelo modelado con fibra,no? Entre ellos no se te colará agua?

Que laminado es ese,hpl o vinilo? Con que canteas si se puede saber?

Buena pinta...todo!

Si has montado alguna vez el wc  Thedford de la serie para montaje fijo con puerta exterior te preguntarás porque tiene esa moldura invertida a media altura. Pues la respuesta la tienes en este plato que engarza por el borde interior aproximadamente 1 cm. Por la ley de Newton el agua nunca puede bajar y luego subir.

Los tableros son HPL de 0,9 mm a dos caras.

El canteado es PVC de 1 mm encolado por temperatura. Yo no utilizo el canto T de goma común. Me parece muy arcaico. Y poco estético.