Panel mesa de volkswagen t4 multivan duda?

Iniciado por Joshuavalverderuiz, Noviembre 04, 2015, 19:02:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joshuavalverderuiz

Hola buenas era por si alguien me podria ayudar, que me he comprado de segunda mano el panel de una volkswagen multivan t4 y le faltan varias cosas y era por si alguien que tubiese alguna me podria ayudar explicandome exactamente lo que me hace falta para montarla o algunas fotos me arian mas ayuda.

1- esta seria una de ellas y esque donde va el panel abajo va collado el hierro que levanta la mesa y creo que iria como una especie de pasador o si tambien iria cogifdo a la chapa de abjo de la furgo?

2-Y por detras de la mesa ahacia arriba lleba como estaa visagras cogidas a la mesa y no se si llebaria como una especie de varillas que salien de ai para cogerla a la chapa

Un saludo a todos!
VW T4 caravelle 1.9TD del 97, No llega antes quien va con más prisas si no quien sabe el camino

norisjose

Hola Joshusa!
En la primera foto donde la varilla que sujeta la mesa, efectivamente lleva un tornillo pasador para sujetarla a la chapa de la furgo. a ver si soy capaz de subir unas fotos pa que veas como es.
y la otra pieza pues no se decirte. Al menos mi mesa sesujeta con dos chapas por la parte de arriba pero son diferentes a esa que pones en la foto.

norisjose

Aqui el anclaje de el suelo de la mesa...

y aqui el de arriba

espero que te sirva de ayuda.
Saludos!

ESERO

Las bisagras también van cogidas a la chapa como se ve en la segunda foto, por cierto son muy buenas y aclaratorias.