[Murcia], quedada de campistas en puente de diciembre.

Iniciado por antonio8674, Noviembre 04, 2015, 11:55:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio8674

Noviembre 04, 2015, 11:55:41 am Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 18:37:05 pm por furgovw
[---editado actividad comercial ----

antonio8674

se prevee una buena quedada y suele ir mucha gente!!!!

furgovw

antonio8674, tus únicas intervenciones en el foro han sido para publicitar ese área de autocaravanas, no se si eres el propietario o amigo de el pero en todo caso la publicidad de actividades comerciales está prohibida en el foro, como además entiendo que no eres tu el que organizas la quedada en cuestión, dado que ni hay lista de asistentes, ni absolutamente nada mas que una tarifa de precios y los contactos de la empresa propietaria del área, hasta que no nos aclares esto te borro el mensaje.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

antonio8674

hola, he recogido esta informacion de la pagina web de camper park casablanca. copie y pegue el esctrito

CIMA

Cita de: antonio8674 en Noviembre 05, 2015, 20:55:25 pm
hola, he recogido esta informacion de la pagina web de camper park casablanca. copie y pegue el esctrito

Ya, pero eso directamente es publicidad de una actividad comercial y como tal no permitida en el foro, ya te lo dijo Tra´fi:k  en el hilo de furgoperfectos donde subiste el área de autocaravanas en cuestión, la información ya está allí así es que por favor abstente de publicar este tipo de hilos.

tra´fi:k

Cita de: CIMA en Noviembre 06, 2015, 13:12:16 pm
Ya, pero eso directamente es publicidad de una actividad comercial y como tal no permitida en el foro, ya te lo dijo Tra´fi:k  en el hilo de furgoperfectos donde subiste el área de autocaravanas en cuestión, la información ya está allí así es que por favor abstente de publicar este tipo de hilos.


  O dicho de otra forma: si alguien organiza una quedada, entendiendo como tal una reunión de amigos, no pasa nada, pero si se cobra por ello la cosa cambia notablemente.
Y si encima la organización de la misma proviene del propietario de un camping pues contraviene claramente las normas de nuestro foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0

¿Que tu no eres del dueño del camping? pues bien, pero si que tienes un trato de amistad con el, no? Directa o indirectamente es como si el dueño del camping estuviera promocionando una actividad comercial, es decir, aprovechando este foro (y todo nuestro trabajo para mantenerlo) para un rendimiento económico propio.

   Yo no entro en tu huerta a robarte los tomates, no? pues vosotros lo mismo, no os aprovechéis de nuestro trabajo  ;D



....y me abstengo de comentar los precios de la quedada, porque ese es otro cantar que daría para mucho  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

antonio8674

lo siento, cuando tenga tiempo, el proximo lunes , me leere las normas de furgow para poder publicar cosas sin infringir las normas, gracias ydisculpeme.