[42] MÁLAGA - COMPRA CONJUNTA CALENDARrIOS[entrega finde 15-17 Enero Mimosas]

Iniciado por mazorko, Noviembre 03, 2015, 20:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Pues el 16 es buena fecha!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

mazorko

Cita de: el chikago en Diciembre 08, 2015, 18:07:39 pm
Pues el 16 es buena fecha!

Adjudicado a las 3, a las 2 a las....
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Diciembre 09, 2015, 17:00:30 pm #122 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 17:06:05 pm por mazorko
Compra cerrada, esta noche hago transferencia

Deakipaya había pedido 2, no he tenido noticias, le he enviado privados y nada, así que lo siento en el alma pero tus calendarios se los he adjudicado a YES y Luisvulcano, que estaban en lista de espera y encima que ya han pagado.

Me quedan por pagar verticalmond y rebelde. Ayer se pusieron en contacto conmigo:

vertical me dijo que ayer me iba hecer transferencia, sino me veía hoy para dármelo en mano, aún sigo sin noticias, y hoy salvo que quedemos en la puerta de casa no puedo, lo siento. Así que bien me manda justificante con la transferencia, me lo da en mano y sin perder tiempo o , lamentándolo, se queda sin calendario

Rebelde, me mandó ayer un privado pero vacío, supongo que querría decirme algo, es este caso igual que verticalmond. O en mano hoy y en la puerta de casa o transferencia y que me envíen justificante.

Si de aquí a las 22:00 no tengo el dinero o justificante se quedan sin calendarios, de verdad que he intentado hacer lo mejor posible, pero bastante con el poco tiempo que dispongo

Si me leéis, de aquí a las 20:00 estaré en clase

Saludos

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

CHIKAGO

Cita de: mazorko en Diciembre 09, 2015, 17:00:30 pm
Compra cerrada, esta noche hago transferencia

Deakipaya había pedido 2, no he tenido noticias, le he enviado privados y nada, así que lo siento en el alma pero tus calendarios se los he adjudicado a YES y Luisvulcano, que estaban en lista de espera y encima que ya han pagado.

Me quedan por pagar verticalmond y rebelde. Ayer se pusieron en contacto conmigo:

vertical me dijo que ayer me iba hecer transferencia, sino me veía hoy para dármelo en mano, aún sigo sin noticias, y hoy salvo que quedemos en la puerta de casa no puedo, lo siento. Así que bien me manda justificante con la transferencia, me lo da en mano y sin perder tiempo o , lamentándolo, se queda sin calendario

Rebelde, me mandó ayer un privado pero vacío, supongo que querría decirme algo, es este caso igual que verticalmond. O en mano hoy y en la puerta de casa o transferencia y que me envíen justificante.

Si de aquí a las 22:00 no tengo el dinero o justificante se quedan sin calendarios, de verdad que he intentado hacer lo mejor posible, pero bastante con el poco tiempo que dispongo

Si me leéis, de aquí a las 20:00 estaré en clase

Saludos

Tienes un privado

mazorko

Diciembre 09, 2015, 22:35:05 pm #124 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 22:57:17 pm por mazorko
Cita de: el chikago en Diciembre 09, 2015, 18:12:56 pm
Tienes un privado

Averiguado

Eres el auténtico relaciones de la compra conjunta. Del calendario que regalan te voy a dar la hojas que no tengan r , así no se te olvida cuando comer los espetos jjjjj

enviado desde el móvil

CHIKAGO

Cita de: mazorko en Diciembre 09, 2015, 22:35:05 pm
Averiguado

Eres el auténtico relaciones de la compra conjunta. Del calendario que regalan te voy a dar la ojas que no tengan r , así no se te olvida cuando comer los espetos jjjjj

enviado desde el móvil

.meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

Nada. Gracias a ti!

mazorko

Compañer@s, aquí para que no me llaméis lo que no es y os penséis que me he ido al caribe (o a canadá a esquiar) os pongo el justificante con la transferencia.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Al final tan sólo un compi se ha quedado sin calendarios, lo siento muco por él.

Siento también las molestias podidas ocasionar a rebelde, con una cerveza se cura todo.

A jano, master de la compra, decirle que se vehga a la kdd que los del foro me han dado un jamón para él

Ahora a preparar otra kdd para repartir los calendarios. Ruego que hasta que no se haga la repartición de calendarios en la propia kdd se abstenga de sacar bebidas espirituosas tales como vino para las mujeres, cerveza y demás.

Saludos a tod@s y mil gracias

De Nomade

Diciembre 09, 2015, 23:33:20 pm #127 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 23:42:08 pm por De Nomade
Hola:

Soy de la misma opinion que Poniente, que ya que te lo has currado, tú eres el que tenga que poner fecha, y el que no pueda venir, se podría hacer un acuerdo con los que viviéramos cerca para poder hacer una segunda cita cerca del domicilio de ambos para entregarlos.

Un saludo

P.D.: No había leído la última página, pero sigo teniendo la misma idea. Perdón y hasta la próxima.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

mazorko

Cita de: De Nomade en Diciembre 09, 2015, 23:33:20 pm
Hola:

Soy de la misma opinion que Poniente, que ya que te lo has currado, tú eres el que tenga que poner fecha, y el que no pueda venir, se podría hacer un acuerdo con los que viviéramos cerca para poder hacer una segunda cita cerca del domicilio de ambos para entregarlos.

Un saludo

Yo quiero que vengas y puedas dar todo de ti en la kdd

Así que apaña cómo instalar la calefa, y sino algo haremos.

Saludos!!

De Nomade

Hola:

¡¡¡¡ JODER !!!! otra vez, mientras rectifico un mensaje, me llega otro, y meto la pata, pero ya que el amigo Mazorco trabaja y estudia tanto, ¡ya debería estar en la cama! y no fastidiandome a mí los mensajes ¿ No te parece, amigo ?. Un abrazo.

Hasta la vista.
Salud y Kilómetros.
¡OJO con MANUKSHOP!

mazorko

Cita de: De Nomade en Diciembre 09, 2015, 23:48:28 pm
Hola:

¡¡¡¡ JODER !!!! otra vez, mientras rectifico un mensaje, me llega otro, y meto la pata, pero ya que el amigo Mazorco trabaja y estudia tanto, ¡ya debería estar en la cama! y no fastidiandome a mí los mensajes ¿ No te parece, amigo ?. Un abrazo.

Hasta la vista.

Lloro mucho con el ojo chico

De Nomade

Hola.

Que descanses, y hasta pronto.   .latigo

Un saludo
Salud y Kilómetros.
¡OJO con MANUKSHOP!

Alexboket5

Buenas compañeros!!!

Yo soy nuevo en el foro y en las kdd, estare pendiente a ver cuando es la kdd y si puedo ire a conoceros en persona, no podre quedarme porque mi furgi todavia no tiene nada hecho pero por lo menos voy para recojer calendario y ya os conozco!!!

Un saludo a todos!!
Desde Malaga se ve todo muuuu lejos pero con la furgo cada vez mas cerca!!

Alexboket5

Por cierto, gran curro por parte de mazorko. Muchas gracias ;)
Desde Malaga se ve todo muuuu lejos pero con la furgo cada vez mas cerca!!

mazorko

Cita de: De Nomade en Diciembre 10, 2015, 00:18:47 am
Hola.

Que descanses, y hasta pronto.   .latigo

Un saludo

Estuve durmiendo hasta ahora  .meparto .meparto
Cita de: Alexboket5 en Diciembre 11, 2015, 07:24:08 am
Buenas compañeros!!!

Yo soy nuevo en el foro y en las kdd, estare pendiente a ver cuando es la kdd y si puedo ire a conoceros en persona, no podre quedarme porque mi furgi todavia no tiene nada hecho pero por lo menos voy para recojer calendario y ya os conozco!!!

Un saludo a todos!!

Eso, venid y nos conocemos.

Bueno, deciros que los calendarios vienen de camino, deben andar, calculo, por despeña perros.

Saludos