[13] MALLORCA - Compra Conjunta CALENDARIOS 2016 (RECIBIDOS) (EN REPARTO)

Iniciado por tofolin, Noviembre 03, 2015, 19:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

Bueno, un año más me voy a encargar yo del tema de los calendarios de MALLORCA. Como el 10 de diciembre es la fecha límite de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw, vamos a dejarlo todo hecho antes del puente de diciembre, así que la fecha límite para ingresar el dinero es el 4 de diciembre. Para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (4 de diciembre) se quedará sin ellos.

El año pasado me quede con uno colgado y lo pague yo y no supe nada de el, ósea que quien no pague, no se le pedirá el calendario

IMPORTANTE: este año os pedimos colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado dieron un bajonazo muy gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no.
Somos conscientes que el sistema de compra conjuntas puede resultar poco ágil e incluso a veces tedioso, pero no vemos otra forma viable de hacerlo individualmente, y por otra parte, creemos que ayudan a fomentar las relaciones entre foreros y toma de contacto de la gente nueva.
El mantenimiento del foro es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.

Para el que no los conozca el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 € de compra serían gratis, en caso de no llegar al importe para que los gastos sean gratis, ya veremos como lo hacemos, pero bueno siempre hemos llegado, espero que este año tambien.

Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me aparezcan los pagos lo iré poniendo

El reparto de calendarios sera como cada año (en la peluqueria de mi tia), os dire una dirección y podréis pasar cuando queráis por las mañanas, por las tardes si podeis avisar mejor.

muchas gracias.

NICK                          PACKS                         TOTAL                                            PAGADO                                             ENTREGADO
tofolin                          1                                  7 €                                               SI                                                            Si
natytraffic                   2                                    14 €                                             SI 
buzzchon                     3                                    21€                                             SI                                                             Si
beato94                       2                                   14€                                              SI                                                            Si
DavidTJ                        3                                   21                                                SI
granate_ib                    1                                    7€                                              SI
Viorel                            1                                   7€                                               SI                                                            Si

compra conjuta CERRADA

chejot3

natytraffic

Gracias por abrir como cada año este hilo, te lo agradezco enormemente..  .palmas .palmas.. y lo sabes!!  .meparto .meparto

Como cada año 2 packs. Ya me dices y te hago el ingreso.
un saludo!!

buzzchon

Pues hola otra vez Tofolín, apúntame tres pack para mi y gracias por supuesto por meterte otra vez en este pequeño jaleo...

beato94

apuntame 2 packs  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

ya me pasaras la cuenta para pagar gracias

DavidTJ

Hola Tofolin, pídeme 3 packs.

Muchas gracias por la dedicación.

Salut

buzzchon

VAMOOOOS  que solo faltan tres mas para el envío gratis....

granate_ib

Hola! Apuntame uno, por favor. Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

RosaVergara

Hola!!

Es para todo Baleares?O solo Mallorca?

Es que soy de Ibiza

Saludos

tofolin

hola rosa, el año pasado ya mande a otro forero el calendario a ibiza, por mi no hay problema, siempre que me pagueis los gastos de envio.

un saludo, y ya me dices cosas.

tofolin

os pondreéel número de cuenta en el primer post, para que vayáis pagando cuando podais.

recodar poner el nick para que me salga a mi.

salud y kms.

natytraffic

chejot3

natytraffic