Certificado de carrocero

Iniciado por Akrasonic, Noviembre 02, 2015, 22:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akrasonic

Muy buenas a tod@s,

Alguien me sabria decir de como conseguir un certificado de carrocero en Barcelona??

Estamos homologando una T4 y nos va a hacer la homologacion una gente llamada M&D engineering,

Pero nos han dicho que la firma del taller la tenemos que conseguir nosotros...

El precio parece bastante razonable, son 290 euros, mas lo que nos quieran pedir por la firma del taller...

Bueno espero respuestas :)

Muchas gracias y un saludo!

fertxu

Hola.
A mi, tambien me ha pasado lo mismo. Da igual de donde sea el taller. Lo importante es que te rellenen la hoja y se hagan cargo de todo. En mi caso, me cobraron por ello.
Si quieres, me pasas tu correo y te mando los datos del taller para que te pongas en contacto con ellos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

ITuve

Hola,

yo si quieres te puedo pasar los datos de alguna empresa que te hara todo, homologacion y te conseguira el cert de taller. Ademas y es mi opinion, creo que los 290 € + IVA estan un poco altos, mas o menos altos si inclyen o no el IVA.

Saludos,


RyC Soluciones

Cita de: Akrasonic en Noviembre 02, 2015, 22:53:55 pm
Muy buenas a tod@s,

Alguien me sabria decir de como conseguir un certificado de carrocero en Barcelona??

Estamos homologando una T4 y nos va a hacer la homologacion una gente llamada M&D engineering,

Pero nos han dicho que la firma del taller la tenemos que conseguir nosotros...

El precio parece bastante razonable, son 290 euros, mas lo que nos quieran pedir por la firma del taller...

Bueno espero respuestas :)

Muchas gracias y un saludo!


Hola,

nosotros podemos ayudarte con todo si lo estimas necesario.

saludos,