[PIRI. ARAGONÉS] IV BIRRAMAP! 20,21,22 MAYO 16 BROTO-OTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 02, 2015, 21:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txani

Todo actualizado!!!! en el foro saldreis en breve los rojos y los verdes, en cuanto Lau aparque un pokillo al risueño Irues!!!

SOLO FALTAN 3 MESES.....PARECE QUE ESTÁ LEJOS....PERO NO OS EQUIVOQUEIS.....YA ESTAMOS EN LA CUENTA A TRÁS!!!! .panico .panico

Bienvenidos de nuevo a todos los nuevos que os atrevéis a envolveros en esta lokura con nosotros!!! .sombrero
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

he tenido al peque muy malito !!!

no preocuparse que está todo muuuuuuu controlado, a ver si esta noche saco tiempo para actualizar lista! calma y paciencia porfi.

ya no queda na!!! y quedan pocas plazas!!!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: cobacho en Febrero 19, 2016, 12:03:00 pm
joderrrrr me caigo de la lista por no poder asistir, con las ganas q tengo de asistir a esta kdd.
todo por la mierda de las comuniones q no me acordaba . >:(
a pasarlo bien!!!!

una pena!!
a ver para el año que viene!

davizal

con las ganas que tenía de vernos en verde (q es casi verse en piri ya)... y ahora que ya estamos me plantan un examen el día 21 >:( ,una pena, pero no podré ir. a ver si se anima toñi y me lo cuenta ;).
Despues del examen prometo estar en espíritu compartiendo la actividad de cata de cervezas en modo arcade (mucha y mala) .bebe2 aunque sea a cientos de km! y después haré mi propia ginkana para conseguir llegar a la cama ;D.  besotes

Larilau

Cita de: davizal en Febrero 26, 2016, 09:33:53 am
con las ganas que tenía de vernos en verde (q es casi verse en piri ya)... y ahora que ya estamos me plantan un examen el día 21 >:( ,una pena, pero no podré ir. a ver si se anima toñi y me lo cuenta ;).
Despues del examen prometo estar en espíritu compartiendo la actividad de cata de cervezas en modo arcade (mucha y mala) .bebe2 aunque sea a cientos de km! y después haré mi propia ginkana para conseguir llegar a la cama ;D.  besotes

jooooooooooooooo david ya te dijimos una gran putada grandeeeeeeeeeeeeeeeee, a ver si toñi se anima! y así la perdida es un poquito menos..... ya puedes sacarte un plazón del copón!!!!!!  :'( :'( :'(

Larilau

LISTA ACTUALIZADA!
algunos estais en números donde se han dado de baja ( por si no os encontráis)

txani

Cita de: davizal en Febrero 26, 2016, 09:33:53 am

Daviiiid!!! que vamos hacerrrrr sin tiiii!!!
Si hay que ir a León a por Toñi se vaaaaa!!! Y tu ya puedes estudiar y sacarte la p.....plazaaaaa ehhhhh!!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

anbiker

Saludos.

txani

Cita de: anbiker en Marzo 01, 2016, 03:20:17 am
    Ingreso realizado!....  .palmas

Perfectoooo Anbiker, en cuanto nos llegue te damos el OK e iremos actualizando lista en el foro!!!

bergaretxe

Hola !!! Ingreso realizado!! Gracias Txani...QUEDA POCO!!

ikerito

Buenos días Birramaperos: Despues de aguantarnos unos amigos nuestras chapas de nuestros meneos furgoneteros durante años, han decidido probar la experiencia y van a alquilar  y hemos decidido que qué mejor sitio para iniciarse que broto y sobre todo si coincide con la birramap, no son del foro asi que hare un nick nuevo. Hasta dentro de naaa. Peazo curro os pegais, muchas gracias

Gwendolyne

Cita de: ikerito en Marzo 08, 2016, 08:10:53 am
Despues de aguantarnos unos amigos nuestras chapas de nuestros meneos furgoneteros durante años, han decidido probar la experiencia y van a alquilar

Joder, dentro de nada más perroflautas con furgonetas ... ¡esto es un sindios!   .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

hergo79

Buenos días Birramaperos: Despues de aguantarnos unos amigos nuestras chapas de nuestros meneos furgoneteros durante años, han decidido probar la experiencia y van a alquilar  y hemos decidido que qué mejor sitio para iniciarse que broto y sobre todo si coincide con la birramap, no son del foro asi que hare un nick nuevo. Hasta dentro de naaa. Peazo curro os pegais, muchas gracias

.palmas .palmas .loco2

txani

Valeee!! acabo de mandar un email preguntado si ampliabais inscripción o era una nueva furgo....asi que con tu mnsaje nos keda claro (como salía el mismo email teníamos dudas)....pues solo les toca pagar la Inscripción!! 24 leureles y a vivir la BIRRAMAP!! Esperemos que no se arrepientan...jejejejeje!!!

txani

Cita de: Gwendolyne en Marzo 08, 2016, 10:34:30 am
Joder, dentro de nada más perroflautas con furgonetas ... ¡esto es un sindios!   .meparto

Pues que VIVAN los Perrofalutikooooossss!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: bergaretxe en Marzo 07, 2016, 18:02:57 pm
Hola !!! Ingreso realizado!! Gracias Txani...QUEDA POCO!!

Perfecto BERgaretxeeeeeee!!!!! en cuanto actualicemos te pasamos a verdeeee!!! .palmas