Julio 18, 2025, 22:23:30 pm

Faros delanteros quemados? bfff...

Iniciado por p5, Noviembre 02, 2015, 20:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

p5

Buenas compañeros! pues la verdad es que el otro día saque la frago del mecánico, hay mas cosas a tratar pero separaremos temas.
Pues eso, que al salir del mecánico veo que solo alumbra un faro, entonces le digo al mecánico que la cambie, con la sorpresa que se quedo con el portalámparas pegado a la bombilla. conclusión de uno de ellos: - Hay que cambiar el  faro,y se queda tan ancho.
Alguien sabe pq ha podido pasar? Horas de funcionamiento? el otro faro esta igual, pero aun funciona.

p5

GaLLeGUeLo

Te va a tocar cambiarlos, a mi me paso lo mismo, debe ser por uso y mal diseño.

un saludo

p5

si???me dijo el mecánico que no lo había visto nunca..... pues me alegra saber que no soy el único, vaya, algo normal.

ta

Curioso  ???  Debería pasar en más no ? 

dr.angel

GaLLeGUeLo

eso si, si tienes que cambiarlos, aconsejo que pongas unos de marca, no te vayas a la marchas chinas, dejan mucho que desear.

juancatalan

En un reciente viaje por el norte europeo observé que todos los vehículos iban con las luces encendidas siempre, es obligatorio y de ahí debe venir el problema de los faros quemados. Suena a chapuza que los fabricantes no hayan tenido en cuenta este dato a la hora de diseñar esos faros para soportar los calentamientos.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)