Distribución fiat dobló opinión

Iniciado por jmatasrosua, Noviembre 01, 2015, 14:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmatasrosua

Hola gente, tengo una fiat dobló jtd 1.2 del 2008 y estoy pensando el camperizarla. Sería para viajar solo, por tanto no es una camperización muy complicada. Le quitaría todos los asientos y sólo dejaría el del conductor para ganar espacio. Os enseño la distribución que he pensado, esta con paint, pero es sólo un boceto para ver que os parece. Debajo de la cama también llevaría cajones para poder guardar cosillas.


WaltimoR

Tendrias que mirar si cabes sentado en una silla dentro de la furgo, yo sentado dentro de los arcones que miden 36 cm de alto, midiendo yo 1,8 pego en el techo y es bastante agobiante!

jmatasrosua

Mido 1,75, y tengo una silla que está un poco recortada, no me da la cabeza en el techo jaja

David AC

Buenas,

ánimos con la camperización, pasate por la mía y ves tomando ideas. Yo de momento te aconsejaría que como mínimo mantuvieras el asiento del copiloto, te cabe una cama si lo inclinas y ganas un espacio para un compañero/a de viaje... nunca se sabe.

Por otro lado, piensa antes en que tipo de nevera te instalarás, si necesitas batería auxiliar, etc...

Ves contando que parece interesante lo que intentas hacer.

Suerte i bienvenido al mundo de las minicamper!!!
El món és dels valents!

Pakiro

Muy buenas, yo también dejaría el asiento del copiloto libre ,te puede servir incluso para llevar alguna maleta o algo, la cama yo de ti la haría desmontable y que a la vez fueran dos banquitos y una mesa por ejemplo, yo le hize a la mía otra cama abajo por si se me enfada la señora ,y le puse un wc