[23.000] Rebajada Jumper L1H1 camperizada

Iniciado por iguma, Octubre 29, 2015, 11:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

iguma

Octubre 29, 2015, 11:03:26 am Ultima modificación: Abril 30, 2016, 13:43:59 pm por iguma
Modelo:  Jumper L1H1
Motor:   2.2 130Cv
Km del vehiculo:  94.000km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Todas las revisiones hechas.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado en las plazas delanteras y traseras,ABS, Airbag, Ordenador de a bordo, Control de velocidad, Luces automaticas, 6 marchas, cristales tintados.
Año primera matriculación:  junio 2012
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.
Año de importación: 
Número de plazas (homologadas):     5                   
Equipamiento Camping vehiculo: 2 camas, una trasera y otra delantera, armario interior con mesa, cajones extraíbles, doble batería con tomas de 12vcc e inversor, calefacción estatica, oscurecedores a medida, camara trasera con pantalla en el espejo,asientos delanteros giratorios.
Equipamiento Opcional: Bola remolque.
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehiculo: Perfecto de chapa y de motor.
Precio:  23.000
Otros-Notas (Campo libre):
Forma de contacto: teléfono 634433691 atiendo wasap

Aupa.
Depues de un tiempo de disfrutar con ellla ha llegado el momento de dar el salto a otra cosa mas grande. Vendo mi furgo, una jumper de las bajas,es de Junio del 2012, venia equipada de serie con 9 asientos, la tope de gama, 130 cv, 6 marchas, A.A en las plazas delanteras y traseras, ordenador, control de velocidad, etc.
Yo la camperice para poder dormir los cuatro, pero sin necesidad de tener que levantar techos ni nada, ya que queria poder acampar en cualquier lado sin llamar la atencion. Tiene 5 plazas para viajar y 4 para dormir, en la cama trasera duermen bien dos adultos y en la de delante pueden dormir dos adultos y algun niño tambien ,la cama de detras tiene 1,15m x 2m y la de delante 1,90m x 1,40m. Tiene la ventaja de que si vais solo dos, la cama siempre esta montada.
Se maneja igual que una furgoneta tipe traffic o parecido, la furgo tiene nervio y el tamaño es perfecto para alguien que quiera un vehiculo para andar a diario y tener una camper.
Todo las modificaciones estan homologadas, y el acabado es mas chulo todavia en vivo.
Seguro que se me olvida algo, pero ya me ireis comentando.
La presentacion esta en este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292410.msg3783851#msg3783851
Por si alguien le interesa, o para pillar ideas.
Agur.

Cama trasera, tiene 115cm de ancho y 2 metros en su parte mas larga (la que coincide con las ventanas)

Hueco donde van las tablas y los colchones de la cama delantera.

Cajones extraibles extra-grandes.

Interior, cinco plazas comodas.

Cama delantera, medidas 135cm ancho por 180cm de largo, el acceso es por la puerta del copiloto, tambien se podria por la puerta corredera, pero cuesta mas.

Camara trasera con pantalla.

Antes morir que perder la vida.

ALTAN

iguma

Si, tengo una nevera waeco de 40l, pero como cuando voy al camping con los peques la saco fuera para enchufarla a 220vca, no la empotre en ningun armario.

jacboqueron

Muy chula la furgo...qué altura interior tiene? Se puede poner uno de pie?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

iguma

La furgo tiene los asientos traseros encima de una tarima para que queden a la misma altura que los de delante, por eso no puedes ponerte de pie, tendra unos 160cm de alto.

BODE

Buenas, se podria dejar dos asientos en la banqueta trasera y son abatibles. Buena pinta.

iguma

Cita de: BODE en Noviembre 03, 2015, 20:13:40 pm
Buenas, se podria dejar dos asientos en la banqueta trasera y son abatibles. Buena pinta.

No se si es una pregunta o una recomendacion.. :D por si acaso respondo.
Se puede quitar un asiento si se quiere, pero asi no me acababa de gustar, estaba cansado de tener una pedazo furgo y solo cuatro plazas. Cueation de gustos. Pero  si le quitas una plaza te queda espacio para pufff

BODE

Gracias iguma por responder, era una pregunta, se me olvido poner el signo. Los asientos traseros son abatibles?

iguma

El del medio si,  el resto no. No son una bancada de tres asientos como en otras furgos, asi ganas en comodidad de viaje,  y como la cama trasera ya esta hecha ,  no me hacia falta abatir los asientos.
Ademas de esta manera tengo una separacion entre la cama delantera y la trasera.
Para acceder a la cama trasera abates el asiento del medio  y listo,  si no,  desde la puerta trasera. Esto esta guay cuando quieres salir sin molestar a los de delante.
Un saludo.

iguma

Ajusto un poco el precio a ver si se mueve la cosa....

aden

Hola! Quería hacerte sólo una consultar por curiosidad. Decias que tenías homologada la furgo. ¿Te la homologaron así con los asientos traseros retrasados? ya que los cinturones laterales quedan algo adelantados y tenía entendido que no lo homologaban así. La furgo muy chula, espero te salga rápido un comprador

manego

A mi dos ingenieros me han dicho que no pueden homologar asi ???
Estas nominado.

iguma

Marzo 17, 2016, 14:08:06 pm #12 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 15:14:30 pm por iguma
Aupa.
No me pusieron ninguna pega en la itv por atrasar los asientos, ni por los cinturones.
Si atrasas los asientos delanteros, por que eres alto, los cinturones tambien te quedan un poco por delante, por lo menos en mi furgo.
No queria problemas y presenté el proyecto al ingeniero antes de hacerlo.
Lo dicho,esta homologada de esa manera. Cero problem.
Si quereis os paso el telefono del ingeniero por privado.
Agur.

iguma

Bajo a 24.000 que ya esta aqui el verano..... 8) 8)

iguma

Ando ya caliente con otra. ;D
Bajo el precio a 23.000 euros, a ver si le interesa a alguien.
Un saludo.