Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Cita de: ursus_cr en Noviembre 09, 2015, 09:11:44 am
Quien habla de cabronias?
La sartén le dijo al cazo!!¡¡
.meparto .meparto .meparto

jejeje,  .meparto

ay...que me han pillao,  .panico .panico .panico

no hace falta divertirse para beber

ursus_cr

.meparto .meparto es que el otro día cuando lo comentaste..... .meparto .meparto
Dejate de historias y a ver que avances llevas!
Lo del grifo, al ser uno, pues si le pones de esos con interruptor, pues como tu dices evitas el presostato, y siendo sumergida...

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

Espartano

...pues aunque parezca una gilipollà..., un avance bien importante hace unos minutos,

comenté más arriba que me había surgido un problema inesperado con la docu,,..y ya lo he resuelto,

ha sido una semana .loco1  en la que casi desisto y hasta pensé y pacté la devolución del cacharro...,

pero asunto solucionado y adelante, ..ahora ya puedo dedicarme,...tan solo falta que lleguen unos días de fiesta,

el asiento individual,...de momento,,,,se queda sin montar, ...así que no hay fotos,  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Le puede poner un grifo con interruptor, y el día que quiera ponerle a esta un interruptor normal, eso hace que cuando se este duchando tenga la bomba fija o pulsar con las manos mojadas, con el persostato evita eso y ademas puede comprar grifos y duchas mas baratos que los camper.
Ya digo que es solo una opinión alternativa.  ;)

Espartano

Esero, te agradezco la opinión,

en 10 años de campear en furgo....la ducha nunca la echamos de menos, así que no me planteo el poner una.,, para eso los campings, piscinas, gasolineras, puertos,,,etc,

llegados a este punto, una inastalación con presostato ocupa espacio, más instalaciones, y el sobre coste creo que no vale la pena para un solo grifo. No llevaremos agua caliente.., así que gastar un poco más en un grifo creo que está justificado,

un saludo

ESERO

Noviembre 10, 2015, 08:28:57 am #95 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 20:28:07 pm por ESERO
Si es así con grifo con interruptor te sale mas rentable, de todas formas el persostato al que me refiero para bomba sumergible va en la manguera de salida de la bomba y no ocupa mas que cualquier racor.

ursus_cr

Cita de: Espartano en Noviembre 09, 2015, 20:02:51 pm
...pues aunque parezca una gilipollà..., un avance bien importante hace unos minutos,

comenté más arriba que me había surgido un problema inesperado con la docu,,..y ya lo he resuelto,

ha sido una semana .loco1  en la que casi desisto y hasta pensé y pacté la devolución del cacharro...,

pero asunto solucionado y adelante, ..ahora ya puedo dedicarme,...tan solo falta que lleguen unos días de fiesta,

el asiento individual,...de momento,,,,se queda sin montar, ...así que no hay fotos,  .meparto .meparto .meparto

Pues no me enteré del problema que tuviste con la documentacion, pero me alegro que lo solucionaras, yo tuve un caso de embargo de un vehículo que compre y al final termino mal la cosa. El embargo según decía el concesionario, había llegado durante el papeleo, mentira y gorda, pero bueno, errores que se cometen.
A ver si llega los dias de fiesta! Pero que no sea para navidad!!!! .meparto .meparto

ursus_cr

Cita de: ESERO en Noviembre 09, 2015, 21:44:17 pm
Le puede poner un grifo con interruptor, y el día que quiera ponerle a esta un interruptor normal, eso hace que cuando se este duchando tenga la bomba fija o pulsar con las manos mojadas, con el persostato evita eso y ademas puede comprar grifos y duchas mas baratos que los camper.
Ya digo que es solo una opinión alternativa.  ;)

Llevas toda la razón, pero al comentar que la iba a poner solo un grifo, pues no es tan caro ponerlo con interruptor, y es buena forma de salir del paso. Los problemas aumentan cuando hay mas grifos, calentador, etc, ahí mi opinión es la tuya Esero, pero 100%
Salud

alberizo

Este tema sin fotos no vale nada!! Vamos!! :P

Yo para tu camperizacion no me complicaría tampoco, bomba sumergible. Yo llev tambien interruptor de pie, si llevas poca agua te ayuda bastante a ahorrar y puedes poner un grifo normal si quieres.

lober

.panico .panico .panico ya estamos todas....
Estresao. a partir de ahora ya puedes justificar tu nick. te van a llover capones...  .sombrero
pero que cabroncete soy.... na, tu a tu ritmo... y me alegro que se solucionasen los papeles....  yo tambien tuve que acordarme de las muelas de algún agente de la verdemerita por un tema de un antiguo embargo en el pasado, pero como yo no tenia nada que perder y mucho tiempo para dar polculo, al final yo creo que me dieron la furgo de baja por pesao....
lo dicho, tu a tu aire men. 1 abrazote!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Espartano

Cita de: ESERO en Noviembre 10, 2015, 08:28:57 am
Si es así con grifo con interruptos te sale mas rentable, de todas formas el persostato al que me refiero para bomba sumergible va en la manguera ese salida de la bomba y no ocupa mas que cualquier eacor.

esero.., yo los que conozco son un peaso cacharro, como una bomba de presión..ese que dices no se cual es, :-X

Espartano

Cita de: lober en Noviembre 10, 2015, 13:26:46 pm
.panico .panico .panico ya estamos todas....
Estresao. a partir de ahora ya puedes justificar tu nick. te van a llover capones...  .sombrero
pero que cabroncete soy.... na, tu a tu ritmo... y me alegro que se solucionasen los papeles....  yo tambien tuve que acordarme de las muelas de algún agente de la verdemerita por un tema de un antiguo embargo en el pasado, pero como yo no tenia nada que perder y mucho tiempo para dar polculo, al final yo creo que me dieron la furgo de baja por pesao....
lo dicho, tu a tu aire men. 1 abrazote!!

einsmmm, mi nick no es estreso,,,ese es otro forero.., bien podría ser el mio,,,,  a ver, soy viajante asi que olvidaros de esas placidas tardes en casa con la s zapatillas puestas,,, a mi me pillan a 400km de cas y lejos de la furgo.., los fondes,,,pues toca, primero,  conseguir los furguipuntos pasando la aspiradora, hasiendo la compra, las comidas etc.., lavadoras y tooo eso,,,ya aluego con lo furguipuntos conseguidos,,,,,,me puedo dedicar a poner un cáncamo..,  .meparto

Cita de: alberizo en Noviembre 10, 2015, 10:36:43 am

Este tema sin fotos no vale nada!! Vamos!! :P

Yo para tu camperizacion no me complicaría tampoco, bomba sumergible. Yo llev tambien interruptor de pie, si llevas poca agua te ayuda bastante a ahorrar y puedes poner un grifo normal si quieres.

es verdad....pero es que está lo mismo que estaba,..., auqnue ahora ya estoy más tranquilo y decidido al tener lo de la papela arreglado, uffff

... me interesa el tema inerruptor de pie,...voy a investigar  ;)

Dvilrg

Espartano

Cita de: Dvilrg en Noviembre 10, 2015, 18:20:10 pm
Creo que el que dice Esero es este:

gracias, Dvilrg..., es verdad que es pezqueño...y ¿se elimina la bomba pues?

ursus_cr

No no, la bomba no se elimina.
Esto lo que hace es que puede desconectar la bomba cuando llega a una determinada presión el agua, pero con esto solo tendrías muchos pares y arranques, con lo que te obligas a poner un vaso de expansión. Esto como te decía en otro post anterior lo veo cuando se hace una instalación algo mas compleja, pero para tu caso, que es un grifo, y la bomba sumergida, opino que un grifo con su interruptor.
Salud