[30] SEGOVIA Y ALREDEDORES-COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016 [26-11-2015]

Iniciado por ANSO, Octubre 28, 2015, 23:24:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chifli

Sabeis a quien le queda mejor pasar por Palencia? Segovianos, Leoneses o Salmantinos?

jorgeherga

Antonio!!!!!

Me he metido en este foro después de mil años !!!!

Por supuesto que hay que apoyar a la gente que tanto se lo curra para sacar adelante este foro, aunque yo no sea muy usuario a tope, la verdad ...pero al César lo que es del César: hay que apoyar.

Apúntanos un pack!!!

ESpero que no haya problemas para hacerte la entrega  en mano!!!

Un beso grande

ANSO

Noviembre 05, 2015, 22:53:14 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 23:01:38 pm por ANSO
Jorge es un honor contar con vuestra ayuda.  .palmas

Chifli, Palencia me queda ya muy a trasmano, pero si quieres te apunto y te lo mando por correo (deben ser unos 3€ aproximadamente). Ya me cuentas.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Chifli

Gracias Anso, he visto que el envío ya lo organizan desde Extremadura...asi que no te lio, pero gracias por el ofrecimiento.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

jorgeherga

Chifli, Antonio, mis padres viven en Palencia, y de cuando en cuando me paso a verlos...

Si no corre mucha prisa y queréis que yo lo acerce a Palencia, por mí sin problema...supongo que antes de Navidad pasaré por allí en algún momento, o a lo más tardar en Navidad segurísimo.

Ya me decis, abrazos

ANSO

Noviembre 09, 2015, 00:12:42 am #21 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 00:19:23 am por ANSO
Por mi perfecto.
Tu decides Chifli.

Por cierto, los calendarios están en el horno  .cocinando. Todavía no se sabe para cuando estarán terminados ni cuando se podrán repartir.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Chifli

Jorgeherga Anso. Muchísimas gracias pero ya no es necesario ya esta hecho el ingreso en envios Extremadura.
Para el próximo año hablamos.
Gracias de verdad por el ofrecimiento.

chejot3


Nillo

Hola yo me apunto a la compra . Soy de valladolid . Ya me direis como sera la entrega si en mano o por correos . Pero contar conmigo

ANSO

Pues te apunto Nillo. Supongo que quieres un pack, si son más me avisas.

El tema de entrega, como sois varios de Valladolid, intentaré que sea en mano
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

sitoping

Buenas noches , también yo me uno a la compra del calendario .
Un saludo para todos.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Purapragna, supongo que eres tu el que me ha hecho el ingreso con el nomre de Rafael Penalva. Si no eres tu dimelo que te voy a poner "verde"  ;D
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

No os olvidéis de poner vuestro nick cuando hagáis el ingreso/transferencia.
Asi me lo hacéis más fácil y yo os lo agradezco.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :