[97. COMUNIDAD VALENCIANA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016

Iniciado por antonio vlc, Octubre 28, 2015, 11:20:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Indy

Hola!
Primero, Gracias por encargarte  ;)

Apúntame 3 Packs.
Lo de quedar, cruzo los dedos, a ver si tengo suerte. Que curro un finde si y otro no.  :roll: ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

jose66

VAGAMUNDO

Hola,

Yo también querría 1 calendario.

Gracias por el trabajo!!!

PEPELU1984

Vale yo por fin he hecho el ingreso!!!!ya me diras cuando te llegue.
Gracias por la faena

Jordi_vlc

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

kito

bertoaku

Buenas noches....
Primero un saludo a todos y gracias al organizador de la compra conjunta y segundo anota 2 calendarios más a la lista.

Para recoger en el Saler o donde se diga.  ;D ;D ;D ;D

ttkohete

Gracias por el esfuerzo. Apuntame un pack. Nos vemos en la kedada. Saludos a todos.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

PARTEGAT

En primer lugar darte mil gracias por el curro enorme que te estás dando.
Yo estaría interesado en un pack y no se si podré ir a recogerlo por lo que haré el ingreso (donde me digas) con el suplemento de envio.
Un saludo y muchas gracias .palmas

grimaltos

Salvike

Hola Antonio, lo primero darte las gracias, apúntame un pack a falta de saber la fecha de la kdd por si no puedo ir sería con envío.
Salut

Chevereto

Buenas tardes.
Creo entender que la entrega de los calendarios se hara en una quedada por determinar la fecha.
Yo quisiera 2 pack,pero no me puedo comprometer a ir a la quedada por mi trabajo ( hago servicios de 24 h) y vivo en Elche y trabajo en Madrid por lo que la cosa se complica mas.
Si se podria recibir por correo ????
Si no,se los encargo a otro compañero de Madrid.
Muchas gracias por el curro que os estais pegando  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

antonio vlc

RECORDAR !!! Apuntarse: Hasta el 30 de Noviembre.
- Pagos: Asta el 8 de Diciembre.