[97. COMUNIDAD VALENCIANA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016

Iniciado por antonio vlc, Octubre 28, 2015, 11:20:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joresma1

Yo como de costumbre quiero 2 paks, nos vemos en el Sidi.

Gracias Antonio por el trabajo.

manolinllomet

Antonio , otro año que te mareas tu , bueno yo 2 kits , ante todo gracias a ti por el trastorno que supone

furgopelao


Pinchons


davisnow


Llorx

Apunta 1 per a mi!
... I gràcies x la feina que t'estàs pegant!
.ereselmejor

tigala

Yo quiero un pack soy de alicante dame cta cte y te ingreso.
:) Un saludo

Vicent

Hola. Yo quiero un pack, pero es la primera vez que pido y no sé la forma de recogerlo luego y cómo funciona esto.
Ya me decis.
Un saludo

antonio vlc

Buenos días .

Vicente funciona de la siguiente manera :  yo ahora te subo a la lista  y te mando un privado por el foro con mi número de cuenta , tendrás de tiempo para hacer el ingreso asta el día 8 de diciembre . En momento haga yo el pago de la totalidad de los calendarios en 2 o 3 días los tendré yo en casa .  Luego hago la entrega de los calendarios en una kdd en el parking junto al Siri saler .  Viendo las fechas lo más seguro que sea o el sábado 12 o el sábado 19 ya elegir.. cuando a la gente le benga mejor .

Saludos

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

raulSistemas

Buenas peña;

Apuntarme un pack por aquí también.

Un saludo


intaunte

Antonio, al año pasado fallé, pero apunta un pack para nosotros y nos vemos con los polvorones  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Pablo lucas

Hola Antonio y compañeros muy buenas, me pido uno, y quedo a la espera de numero de cuenta. Gracias y saludos.

Pacoco

Otro pack para mí, y gracias por el esfuerzo coordinando el tema.  .palmas

rascasa

Buenas! Siento participar tan poco en el foro... El tiempo huye de mi :'(
Pero hay que sacar de donde sea para ir a recoger el calendario... Después de todo lo que os esforzáis, que menos.
Apuntadme dos packs, y pasadme el numero de cuenta cuando podáis.
Mis agradecimiento y saludos a todos los que hacéis posible el foro. .palmas