[90] GIPUZKOA - CC CALENDARIOS 2016 [entrega lunes 18/01/2016]

Iniciado por galtzerdi, Octubre 27, 2015, 22:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txuki_7

Un placer haberte conocido Galtzerdi, y sobre todo gracias por organizar esta compra conjunta.
Saludos.

galtzerdi

Encantado de conoceros y charlar un rato con tod@s los que estais pasando a por los calendarios.

Hoy solamente he entregado 3 calendarios a una media de uno por hora  .loco2  .meparto .meparto

Gracias a vosotros por colaborar, entre todos sumamos el granito de arena para colaborar con el foro.

Saludos.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Txemastar

Gracias a ti... estuve agusto hablando con vosotros y cambiando impresiones de nuestras furgos. 1000 esker

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

ireoyo

Me ha sido imposible pasar a por el calendario. Lo siento mucho :( ¿como podems hacer?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

gomy

Mila esker galtzerdi!!

un crack! da gusto tener compañeros así en el foro. .palmas

galtzerdi

Cita de: Txemastar en Diciembre 15, 2015, 20:59:18 pm
Gracias a ti... estuve agusto hablando con vosotros y cambiando impresiones de nuestras furgos. 1000 esker
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Igualmente, todo un placer  ;)

Cita de: ireoyo en Diciembre 15, 2015, 21:14:12 pm
Me ha sido imposible pasar a por el calendario. Lo siento mucho :( ¿como podems hacer?
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Propondré otra fecha mas adelante, a poder ser antes de fin de año, si no ya en enero... estar atentos a la siguiente fecha.
El que para entonces no pueda, se tendrá que acercar a Beasain a por el.

Cita de: gomy en Diciembre 16, 2015, 10:58:08 am
Mila esker galtzerdi!!

un crack! da gusto tener compañeros así en el foro. .palmas

Ya me invitareis a una cervecita cuando me veais por ahí  ;D

Karakorum

Aupa galtzerdi pues habra que estar atentos para la siguiente fecha:::::::::::::::::.eskerrik asko!!!!!

Barrio

Aupa
He andado desconectado y veo que se me ha pasado.
Lo siento, estaré atento a la siguiente fecha
:-[
<a

asier_87

A mi me tocó currar en esas fechas, así que espero poder en la proxima...   :-\

Loren68

Kaixo Galtzerdi!
No había visto que pusiste fecha, estaré atento para la próxima fecha, muchas gracias por ocuparte de la compra,qué ganas de tener el calendario

Gwendolyne

Buenas!

Ayer me llegó el pack, perfecto. Muchísimas gracias Galtzerdi! Te debo una birra ... :-)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

galtzerdi

Cita de: Gwendolyne en Diciembre 18, 2015, 12:48:53 pm
Buenas!

Ayer me llegó el pack, perfecto. Muchísimas gracias Galtzerdi! Te debo una birra ... :-)

OK  .palmas .palmas

Hoy he mandado los últimos pack con envio, osea que ya están todos de camino.
En correos me han dicho que con la propaganda electoral y las navidades, igual tardarían mas de lo habitual.
Pero bueno que sepáis que ya están de camino.  ;)

SERGIO407

Bufff
Yo no tampoco me he enterado :-\ :-\ :-\ :-\
No quiero ser tocah... pero ¿crees que podras hacer algo antes de final de año?
No es por presionar , si dices para enero pues para enero (bastante trabajo te estas tomando) pero si crees que puedes hacer algo antes, pues para estar mas atento, porque para esta quedada tenia libre y me jod.. enterarme tarde .loco2 .loco2
Gracias por todo el trabajo que te estas tomando .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

galtzerdi

Pues mi idea es repartirlos cuanto antes, pero estas fechas son complicadas, si pudiera hacer algo antes de fin de año lo publicaré, pero no puedo prometer nada.

Solo os pido que estéis un pelin atentos a este hilo para enteraros, ya que si no os tocará venir a recogerlos a Beasain.

También vendría bien que me dijerais cuando os viene mejor, si mañana o tarde, ya que el martes estuve toda la mañana y solo repartí 3 calendarios.

saludos.

oier

Calendario en casa!!!
Mertzi danagatik!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk