[34] [SEVILLA] C.C. Calendarios Furgovw 2016

Iniciado por 4, Octubre 26, 2015, 11:57:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

Transferencia hecha: Manolo4x4 y Victor Zamora

FURGOLOVERs

Transferencia hecha...
A mi tb me parece bien  después de reyes y la zona de Lebrija también me parece bien.
Siempre positivo, jajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

DeKauVe

Otro pagado!!...bueno..otro tres mejor dicho :-)
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

trasegar

Cita de: aguea en Noviembre 25, 2015, 13:32:06 pm
Ostia! creía que no había nadie de utrera por el foro mas que yo!

Pos tío, si no te importa cuando pases por el taller me avisas y me llego donde me digas por el calendario, o nos bebemos una birra y me enseñas tu furgo!*

Un saludo!

Mi oficina para los recados la tengo en " el Carlos ", en la corredera, pregunta allí por Miki, pero no te creas nada de lo que te digan.  .meparto

trasegar

Claro, tu aparcas junto al Carlos, la mia es una T3 azul de gasolina.........ahora voy para allá a tomarme unas cervezillas.

4

Buenos días Chicos..Ya me van llegando los ingresos..voy a esperar a mañana a ver cuanta gente falta por ingresar..
Hoy es el ultimo día para apuntarse si hay algún rezagado que quiera colaborar con el foro..
Buen lunes familia  ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

pablo-mixu

buenas se que es ya ultimo dia pero ¿podría entrar en la compra conjunta de calendario?? me interesaría uno si puedo entrar decidme numero de cuenta y hago el ingreso muuuuchas gracias y saludos furgoneteross....
furgoneteandoo....

avera

buenas tardes, como se suele decir....mas vale tarde que nunca, creo que estoy en plazo todavía, yo quiero un calendario. y necesito el numero de cuenta para hacer el ingreso.

saludos y feliz navidad
Furgoneteandoandoooorr

4

os paso informacion por privado
por favor copiar la lista y agregarse
corred que es el ultimo día  .panico
todo el dia entre volkswagens y campers

4

NICK                            CALENDARIOS                     EUROS
4                                       2                                        14             
Trasegar                            2                                        14pavos.
magui                                1                                          7
isana                                 3                                         21
volksmaty                          2                                         14
Cristelly                             1                                           7
Roberoldan                        1                                           7
Manolo4x4                         1                                           7
DeKauVe                            3                                           21
alebueno.                           1                                          7
Erchino.                              2                                          14
Yolandita.                           2                                          14
achtungdani                        2                                         14
Furgolovers                         1                                          7
Oskar079                            1                                          7
Grunfnik                              1                                          7
Cuscus                                1                                          7
Indio Yorch                          1                                          7
Pacot2.                                  1.                                         7

snupyacky                            1                                           7
victor zamora                       1                                           7
aguea                                    1                                          7
pablo-mixu                            1                                          7
avera                                     1                                          7

Buenos ya lo pongo yo..cuando acabe el día de hoy pondre la lista con las personas que ya han pagado y que vayan pagando
Saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

Grunfnik

Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

isana


pablo-mixu

pagado ya amigo hace dos días pero se me olvido avisarte saludoss
furgoneteandoo....

4

hoy miro los pagos y os comento
y realizo el pedido
todo el dia entre volkswagens y campers

4

Disculparme la tardanza en mi respuesta...la semana pasada por diferentes motivos no he podido dedicarle tiempo a la compra conjunta
Ya esta realizada la transferencia
Al final en sevilla se han pedido 33 calendarios..
pongo la lista
NICK                            CALENDARIOS                     EUROS
4                                       2                                        14             
Trasegar                            2                                        14pavos.
magui                                1                                          7
isana                                 3                                         21
volksmaty                          2                                         14
Cristelly                             1                                           7
Roberoldan                        1                                           7
Manolo4x4                         1                                           7
DeKauVe                            3                                           21
alebueno.                           1                                          7
Erchino.                              2                                          14
Yolandita.                           2                                          14
achtungdani                        2                                         14
Furgolovers                         1                                          7
Oskar079                            1                                          7                   no he recibido pago por tu parte..no se si te envíe el numero de cuenta
Grunfnik                              1                                          7
Cuscus                                1                                          7
Indio Yorch                          1                                          7
Pacot2.                                  1.                                         7

snupyacky                            1                                           7
victor zamora                       1                                           7                 
aguea                                    1                                          7
pablo-mixu                            1                                          7
avera                                     1                                          7

Ya esta pagado...una ves que lo reciba os lo comento y vemos como lo hacemos ok
A quien se ha quedado fuera como oscar  si estas interesado me lo comentas y te consigo el tuyo...si alguien se ha quedado fuera que me mande un privado a ver si le puedo conseguir alguno
El resto os mantengo informado de cuando recibo los calendarios
Saludos chicos
todo el dia entre volkswagens y campers