Mayo 23, 2024, 19:15:34 pm


Ayuda con los temas suscritos...

Iniciado por txurtxil, Octubre 26, 2015, 09:29:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Me dí de alta en el 2009 en este gran foro y a día de hoy, el principal inconveniente que veo es el NO poderme borrar de hilos suscritos (a veces desde hace años) de los que, por la rezón que sea, no deseo ya seguir, como ejemplo:

En su día (hace 3 años) estuve interesado en la Nissan NV200, finalmente no compré ese modelo, pero sigo recibiendo notificaciones de hilos en los que pregunté cosas sobre este modelo pero que, lógicamente hoy en día con VW T4 no necesito ver...
Pero el ejemplo sigue con VW T5 (durante un tiempo tuve una T5), Consultas sobre Primastar, etc...y el ejemplo sigue y no para.
Para mi es un lio entrar a diario y ver mas de 20 "hilos sin leer"

Igual me confundo y  está habilitado darse de baja de hilos que ya no interesan, en todo caso mis disculpas y si es posible me gustaría poderme borrar de hilos que ya no me interesan y que en ocasiones y por llevar tanto tiempo foreando, la página de "Unread Replies" se convierte en un lío de la hostia para encontrar lo que a uno le interesa seguir y aportar.

Un saludo y gracias por este foro!!

alberizo

Octubre 26, 2015, 09:40:19 am #1 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 09:42:18 am por alberizo
No se puede, tendrás que aguantarte y hacer como hago yo, no escribir y si escribo es en algún hilo que se que no va a durar mucho. Yo veo el foro desde Tapatalk y es todavía peor y en roaming ya ni te cuento, lo que hago ahora es marcar como favorito un tema en Tapatalk sin comentar nada y cuando deja de interesarme elimino el favorito. Es una pena tenerlo que hacer así, pero sino se vuelve imposible seguir lo que realmente te interesa.
Creo que somos bastantes los que estamos hasta las narices del hilo de ofertas del Lidl que al final es un hilo para reírse cuando se habla del poty y poco o nada de ofertas.

Seguro que debe haber un addon para el foro que permita desuscribirse, así que me quedo aquí apoyando la causa a ver si escuchan nuestras súplicas, que no es la primera vez.

txurtxil

Cita de: alberizo en Octubre 26, 2015, 09:40:19 am
No se puede, tendrás que aguantarte y hacer como hago yo, no escribir y si escribo es en algún hilo que se que no va a durar mucho. Yo veo el foro desde Tapatalk y es todavía peor y en roaming ya ni te cuento, lo que hago ahora es marcar como favorito un tema en Tapatalk sin comentar nada y cuando deja de interesarme elimino el favorito. Es una pena tenerlo que hacer así, pero sino se vuelve imposible seguir lo que realmente te interesa.
Creo que somos bastantes los que estamos hasta las narices del hilo de ofertas del Lidl que al final es un hilo para reírse cuando se habla del poty y poco o nada de ofertas.

Seguro que debe haber un addon para el foro que permita desuscribirse, así que me quedo aquí apoyando la causa a ver si escuchan nuestras súplicas, que no es la primera vez.


Jajaja, te entiendo. Si también estoy suscrito a ofertas interesantes del Lidl, ademas de páginas chinas y furgos baratas (bueno ese hilo me sigue interesando bastante jejeje).. por no hablar de la Conjunta de "reprogramación de centralitas en tudela", para cuando tienes muy olvidado ese rema alguien lo rescata y aparece en tus "nuevas respuestas a tus mensajes"

Hay que pensar que el problema sí o sí crece cuanto más tiempo lleves suscrito al foro y participes: cuanta mas información aportes o desees recibir, con el tiempo (los años) mas restos de hilos dejarás en tu tracking "Unread Replies" y se vuelve un cristo.... .loco1

Y me suena que este tema ya se a tocado en otras ocasiones, de hay que pida disculpas por adelantado si esta función (darse de baja de temas suscritos) finalmente quedó operativa..