Funda interior THAIS vs Funda interior Brandrup Gortex

Iniciado por memeloo, Octubre 25, 2015, 21:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

Buenas,

Pues tal como enuncia el post, alguien me podria algo de luz sobre un accesión frente a otro?.

Si es experiencia propia mejor, sobretodo de la funda interior THAIS, de brandrup algo me han comentado ya.

Un saludo

Ferdiaz

Yo llevo la Thais y muy bien, pero no la puedo comparar con la de Brandrup. ME imagino que será mejor.

Drakkooll

Octubre 26, 2015, 13:01:27 pm #2 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 13:07:24 pm por Drakkooll
Con la funda interior se mojará la lona del techo y casi seguro que condensa algo

Yo tengo la Thais exterior, pero no he podido probarla, la verdad
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Ferdiaz

Hombre, lo suyo es tener la interior y la exterior, que es como yo lo tengo.

La exterior para la lluvia y la interior para que el calor no salga

calirASS

Buenas tardes:

Yo tengo la exterior y bien, sin problemas. Solo un defecto que hacer con ella cuando esta mojada...jajajajajaj.

Ahora estoy animado a comprar la interior, pero la vaca no da mas leche,, osea que esperaré.

En cuanto ponga la placa he de hablar con thais para hacer la ventana que en su día no les solicité, ahora con la placa otro gasto mas a la espalda.

A tu disposición si necesitas algo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

tony34

buenas,otro mas con la exterior de thais(galicia claro) y la verdad es que aisla algo del aire y del frio,pero sobre todo de la lluvia para que no se moje la lona.
una solucion para guardarla mojada.....en una bolsa grande de esas azules de ikea.
eso si cuando pares hay que sacarla con cuidado por que ahi hay litros y litros de agua.